Tsuna no eres el heredero de Vongola

915 64 16
                                    

Tsuna de 18 años se encontraba herido y escondido en un galpón abandonado junto a Hibari su Guardián de la nube y una de las dos únicas personas que no lo avía traicionado .

Se encontraba encontraba recostado sobre un grupo de cajas mientras recordaba el como lo que el conocía como realidad sería destruído frente a sus ojos los cuales se encontraban llenos de dolorosas lágrimas .

Flashback:

Tsuna se encontraba llendo por un pacillo hacía el salón principal en donde se encontraban todos sus guarianes junto al noveno mientras que también estában allí su madre,su padre ,su tutor Espartano,su "Amor platónico" Kyoko, Haru, Bianchi y su hermano Yatsunayosi el ser que siempre lo avía maltratado, humillado (y que le destruirá el mundo) .Este no le sorprendió ver a todos allí pero le sorprendió ver a su hermano sentado sobre el asiento en dónde el devia estar el cual era un trono al final de la abitación donde siempre se sentaba el jefe de Vongola pero decidió avanza hacia el grupo de personas que el consideraba familia.

Pero entonces vio algo que lo sorprendió lo cual fue que Kyoko estaba demaciado serca de su hermano pero menor decido consentrarse en inportante.

-[Tsuna]: cuál es el motivo de esta espontánea reunión_lo diría con el tono más masculino que pudo mientras tenía los brazos a la altura de su pecho.

Su hermano fue el que ablo y dijo .

-[Yatsunayosi]:el motivo de esta reunión es que nuestro padre ara un inportante anuncio dame-tsuna_lo diría con tono arogante mientras se acomodaba en el trono Vongola .

Luego iemitsu daría un pasó al frente para luego aclararse la garganta y decir.

-[Iemitsu]: Tsunayoshi Sawada tu nunca fuiste el heredero de la vongola pues eres un Omega y solo un Alfa podria estar al mandó de una Mafía como lo es Vongola .

Tsuna sorprendido preguntaría.

-[Tsuna]: y quien tomara mi puesto yo me gane mi puesto superando la prueba Vongola y aceptando el pecado no puedes venir y quitarmelo solo por ser un Omega _lo diría con gran molestia .

-[Iemitsu]: cállate mocoso el que tomara tu lugar sera tu hermano Yatsunayosi un verdadero Alfa por lo que es momento de que devuelvas el anillo Vongola y el anillo de tu caja arma _lo diria gritando bastante iritado .

El castaño molesto se sacaría el anillo Vongola y se los lanzaría pero no les daría el anillo de Natsu por lo que diría .

-[Tsuna]:no les daré mi caja arma yo me la gané pasando la prueba de Primo_lo diria para luego ensender sus llamas del cielo.

-[Yatsunayosi]:elije hermanito o me lo das por las buenas o me la das por las malas _lo diría mientras también empezaba a expulsar sus llamas .

Luego de esto Timoteo diría.

-[Nono]:ambos pueden calmarse por favor déjemos que Tsunayoshi conservé su caja arma pues se la gano y que Yatsunayosi se gane la sulla_lo diría tratando de calmar la cotización.

Pero derepente y sin previo aviso los seis guardianes de Timoteo caerían al suelo mientras sangre salía de la boca de los seis para que luego Basil dijera.

-[Basil]:señor los guardianes del noveno ya fueron neutralizados permanente _lo diría calmado mientras limpiaba la sangre de su arma envuelta en llamas de última voluntad.

El noveno al ver que avían matado a quienes no solo heran sus guarianes sino también sus mejores amigos muy molesto empezaría a emanar llamas del cielo y su bastón empezaría a cambiar de apariencia tranformandose en un estoque isabelino con el cuál sin vasilar apuntaría a Basil .

La perdición de VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora