Futaro: Te amo y correspondo tus sentimientos.
???: Estoy muy feliz.*Lo abraza* Ya sé,hay que contarle a mis hermanas, les encantará la noticia.
Futaro: Tienes razón.
???: La siguiente semana, ven a nuestro departamento.
Futaro: Bien.
~Una semana después~
Futaro camina hacia la casa de las nakano, al tocar la puerta nota que está abierta ,así que la abre y nota que la luz está apagada.
Futaro: Oigan chicas está muy oscuro y dejaron la puerta abierta...*Futaro prende la luz pero al voltear se queda impactado*.
Futaro: Q-q-que? C-chicas!?*Dice nervioso y tragando saliva*
Todas la hermanas junto a su novia, estaban...muertas!
????: Vaya, las vistes,perdón,no quería que vieras eso.
Futaro: Q-q-que hicistes?!?! *Dice temblando*.
????: Como que "que hice"? Que no ves? Las maté.
Futaro: P-e-pero cómo?! Porqué hicistes esto??.*Dice llorando*.
???: No te preocupes lo hice por nosotros,pero creo que ya es tarde,le correspondistes a alguien mas,así que no podré tenerte y si yo no puedo, nadie te tendrá!*Dice acercándose a Futaro acuchilladolo en el estómago*.
Futaro: Aaah*Se queja y tose*n-noo,yo...evita..ré e-esto
Y -yo empezaré...desde c-cero *Dice callendo al suelo mientras se desangra*.Futaro: L-lo e-vitare...*Cierra los ojos*.
???: Oiga?Oiga!menú de carne asada sin carne, verdad?.
Futaro: Eeh?*Dice confundido*.
???: Su comida.
Futaro: Eeh?(Que pasa?!) Claro *Toma la bandeja y se va* (Que ocurre?! hace dos segundos yo...espera las demás chicas! Eeh?) *Se toca el estómago* (Mi herida donde esta?) un momento hoy que es? *Revisa su fecha en su celular* Es el día....cuando...conocí a itsuki...pero como?No es posible.
Futaro:(Si esto es real significa que lo que dije se cumplió...así que....puedo evitar lo sucedido! que estoy diciendo ni siquiera estoy seguro que "viajé en el tiempo"es arriesgado?no lo sé con tal de salvar a mi noviaa....un momento...no recuerdo quien era!..
No puede ser!,como está pasando esto??eemmm... la asesina!!!quien rayos era!?!??!pero como?!Emm concentrate sigue normal siéntate y lo piensas mejor,si?)???: Oye estas bien?necesito pasar.
Futaro: Emm si claro perd....eeh!!*Sorprendido*.
???: Emmm,que pasa?.
Futaro: Itsuki....
Itsuki: Eeeh, que dices?.
ESTÁS LEYENDO
Empezando desde cero (go toubun no hanayome)
FanficDespués de que Futaro le diera la respuesta a una de las quintillizas correspondiendole ,una semana después es asesinado por otra de ellas,nota que también asesinó a las demás hermanas junto a su amada,antes de morir Futaro con sus últimas palabras...