Im Jaebeom, 24 años, hijo de un gran empresario, su padre es el CEO de una empresa de fabricación e importación de cámaras digitales y antiguas. Es conocido por su gran habilidad a la hora de reconocer cámaras de antigüedad, y a su vez, poder fabricar nuevas cámaras inteligentes.
Jaebeom no puede quejarse sobre su infancia, gracias a la empresa de su padre vivió en una gran casa con su madre.
La mujer conoció a su marido en una subasta de objetos de antigüedad, donde ambos estaban interesados en la misma cámara fotográfica.
A Jaebeom le fascinaba el como sus padres se conocieron por algo así.Un día, a sus 21 años, su padre le regaló una cámara fotográfica antigua, si, de esas en las que la foto sale al instante y tienes que sacudirla en el aire.
A Jaebeom le fascinó.Estuvo mucho tiempo fotografiando varios espacios, objetos, paisajes...pero no fué hasta los 23 años que empezó a fotografiar personas. En ninguna se le veía al rostro, por lo que eran unas fotos artísticas verdaderamente hermosas. A veces simplemente hacía fotos a gente desconocida, quedando una maravillosa fotografía de algo rutinario.
Su padre le consiguió varias exposiciones y desde entonces hasta sus 24 años sigue exponiendo en esas enormes galerías donde la gente discute y opina sobre sus obras.
Es conocido como "El fotógrafo de las fotos sin rostro" pues nunca muestra las caras de las personas.
Suele también fotografiar mucho en lugares oscuros o en la noche, dejando así un ambiente nostálgico.
La mayoría de ellas son en blanco y negro.Una noche, Jaebeom estaba por tomarle una preciosa foto a un chico cualquiera, y este se giró de repente, en la foto quedó su rostro grabado.
Jaebeom suspiró derrotado y fué a tirarla cuando quedó embobado viéndola. La fotografía era preciosa con el rostro del chico en ella.Jaebeom corrió dos calles en busca del chico, pero no lo encontró.
Desde ese día, estuvo mirando por su ventana, y descubrió que pasaba por allí casi todas las noches a la misma hora.
Y ahora, Im Jaebeom, fotógrafo, que siempre se había esforzado en que sus fotografías fueran totalmente anónimas, se encontraba luchando por conseguir más fotos del rostro del desconocido chico de la camisa de rayas.
ESTÁS LEYENDO
Fotografías Nocturnas {2Jae}
FanfictionYoungJae se siente observado cada noche. Jaebeom no puede dejar de tomarle fotos al desconocido de la camisa de rayas. . . . "¡Estás loco!" "Es posible, pero es por tu culpa." ⚠️ -Lenguaje vulgar -Mención de otras bandas o personajes ~PAUSADA~