TJ

165 10 0
                                    

Esta parte es para conocer un poco del día a día de estos personajes en este caso es TJ 
-----------------------------

Todo el camino del viaje Cyrus estuvo muy callado pero quiero hacerle ver que he cambiado pero no me da la oportunidad siempre en la secundaria veía como aquel grupito de amigos se la pasaba genial y yo quería ser parte de eso.

Por eso le dije a Buffy eso no es que sea mentira pero una forma fácil de llegar a las personas es a base de sus amistades y creo que Buffy sería la persona indicada.

Yo vi la oportunidad y lo aproveche pero es que hay una manera en que me atrapa aunque no le hable siempre me ha parecido muy cool que ni por qué en la secundaria se burlaran de él no le tomaba importancia.

-TJ no vas ha venir

Me grito Buffy a lo lejos pues íbamos a anotarnos en las audiciones para el equipo de basquetbol.

-claro cómo podría faltar sabes que te ganaré el puesto de capitán

-encerio crees eso chico kippen

-pues que crees
Dije de manera arrogante pero a manera de broma

Dentro de mi no me importa quedar en el puesto de capitán con tal de quedarme en el equipo para jugar.

Estábamos en la fila yo y Buffy había demasiados chicos deseando un lugar en el equipo y tan sólo unas pocas chicas.

Vimos pasar a Marty y Buffy le gritó para que se formará junto a nosotros a lo que el de manera damasiado presumida nos contestó

-mi papá es el entrenador claro que tendré un lugar en el equipo si hacer audiciones ni fila

Yo y mi amiga quedamos anonados ante aquella aclaración como es posible  eso es injusticia.

Pasó el tiempo y llegó nuestro turno para anotarnos y solo quedaba un lugar en la lista así que Buffy se anoto y Marty me dijo al oído

-lo siento kippen quítame algo y yo te quitaré otra cosa

No entendía lo que estaba pasando yo jamás le quité nada a él de hecho jamás le he hablado en mi vida.

Pero llegó bien chico y dijo que cambiaba de opinión que no quería eso Javi que quiero su nombre de la lista y me anoté yo.

🌚 Al día siguiente🌝

Estábamos preparados para las audiciones así que ibamos vestidos con ropa cómoda para jugar.

Nos dieron unos números el mío era el 57 y el de Buffy 56.

Aunque yo quería algo más rudo como 666 sería un poco divertido.

Cyrus nos acompaño y se sentó en las gradas aunque solo hablaba y apoyaba a Buffy .

Este chico al parecer es más difícil de tratar de lo que esperaba siempre que los veía parecía ser una persona agradable y aún lo parece pero es algo diferente conmigo es cortante y distante.

La práctica era fácil y no muy cansada así que pensé que fácilmente entraría al equipo.

No sentamos en las gradas y el entrenador osea papá de Marty dió un discurso motivacional o talvez eso era lo que el creia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre lo bueno y lo malo (jyrus - tyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora