"Adrien Agreste"

62 2 0
                                    

06:48 pm

Chloe:

No sabes cuanto te extraño, eras mi mejor amiga, en serio te agradezco por acompañarme en cada momento siempre te tendré en mi mente, siempre creí que podías cambiar y lo lograste por eso te volviste Queen Bee estaba orgulloso de tu labor y pensé que nada te pasaría pero me equivoque en esta ocasión nada te salvo y eso duele.

Nunca olvidare nuestro baile, tu bella sonrisa y tu cara de asombro cuando yo bailaba contigo sera algo que mantendré en mi corazón porque fue lo ultimo que hice contigo, lo siento por alejarme de ti, sé que eso te dejo dolida pero nunca demostrabas nada de sufrimiento te enseñaron a ser fuerte y a veces debemos contarle a alguien lo que ocurre, espero que al menos le hayas dicho a Sabrina lo que te atormentaba.

Ademas de lo vivido, quiero resaltar el día que ingrese al instituto recuerdo lo contenta que estabas, cumplí la promesa y eso era lo único que importaba, debo darte las gracias y ahora entiendo lo que era tu presencia para mi siempre me hiciste sentir genial pues eras la única que comprendía que era que una madre se alejara de su hogar; nunca entendí que era lo que sentías por mi, sin embargo, conservare el recuerdo de tenerte como amiga como ese complemento a mi alma en soledad,siempre te recordare porque nunca me dejaste y yo haré lo mismo que tu harías por mi, estaré contigo sin importar las circunstancias,mis logros irán dedicados a ti, realizare todo lo que alguna vez soñamos y intentare cumplir todo, porque eso hacen los amigos.

Te quiere, Adriku.

"Cartas Para Chloé Bourgeois"Where stories live. Discover now