"Ladybug"

37 4 0
                                    

2:25 pm

En un principio el miraculous de la abeja sería destinado a alguien más, sin embargo a pesar de tus errores demostraste ser una portadora ideal pero igual que supieran tu identidad era peligroso ahora me arrepiento de mi imprudencia de decirte que fueras tras ese villano debido a que Chat y yo debíamos combatir con Hawk Moth ese hombre te arrebato la vida por un deseo que no tengo idea y aunque intente que el Lucky Charm funcionara mis intentos fueron en vano... mi querida reina no mentiré si dijo que la melancolía no está de mi parte al contrario mi identidad secreta sabe quien eras y lo malo que hiciste le afecto pero cuando te vi sonreír y corriendo en los techos conmigo supe que eras leal y fiel a mi y yo lo arruine por mi torpeza.

Chloe quiero dejarte ir y para ello te pido disculpas por no poder salvarte la gente de Paris extraña a tu parte heroica pero también a esa chica mimada que le afectaba no tener el cariño de su madre quizás debí prestar más atención para que no te quitaran la vida de forma horrible te pido disculpas porque ni siquiera sonreí en las fotos que sacaste de nosotros, yo fui horrible, pero espero puedas descansar en paz y que tus ojos azules den tranquilidad en otro lugar.

- LB, el bicho que te elegiría para combatir... aunque sea una vez más. 

"Cartas Para Chloé Bourgeois"Where stories live. Discover now