Sipnosis
Enigmático es la única palabra que puede describir a Tanner Onslow, un chico de 17 años con un pasado oscuro, lleno de tristeza y sufrimientos. Desde que Tanner tuvo acceso al alcohol y las drogas se le abrió un mundo que para cualquiera ha sido difícil de comprender.
Desde que logró acceder al preciado líquido para adormecer sus demonios no ha habido nadie que lo pueda frenar.En las vacaciones de verano, Tanner se ve obligado junto a su familia a cambiar de casa, sin siquiera querer dejar su pasado atrás, verá su corazón puesto a prueba por Kristel Darsey, su nueva vecina quien sin pedir permiso se infiltrará en sus pensamientos provocando una ola de sentimientos en él. Sentimientos que jamás pensó que en su corta vida iba a sentir.
Juntos, como polos opuestos, como agua y aceite abrirán un laberinto de amor, de sufrimientos, de quejas, de pruebas y de momentos difíciles los cuales los llevarán al abismo, ida y vuelta.
Tanner quien jamás le dió sentido a su vida, verá poco a poco como esa burbuja de cristal se romperá, hasta que los dos miren hacia la misma dirección.
—Qué linda está la noche, bajo la luz de las estrellas — suspiré
—Más lindo es hacer cosas contigo que jamás se han inventado, mi amor— y nos miramos a los ojos, sabíamos que era el principio del final.
Ella no era la chica que el se imaginaba a su lado, el no era el chico que ella soñó, no eran compatibles, pero los juegos del destino los unió.
xxxx
...El sol pegaba fuerte, haciéndolos brillar por la ventana , haciéndome recordar como si fuera ayer—él estaba ahí frente a mí, A través del Cristal...
A veces tenemos que tocar fondo, para poder salir a la luz y aunque salgamos y no sea perfecto, algo nos hará querer volver a vivir
YOU ARE READING
No es Amor
RomanceA veces tenemos que tocar fondo, para poder salir a la luz y aunque salgamos y no sea perfecto, algo nos hará querer volver a vivir