LA FAMILIA .

149 11 1
                                    

Por otro lado en Francia .

Xxxx: PAPI !!! - gritaba una niña con pelo rubio con dos colas en su cabello - NANCY  ME ROMPIO MI JUGUETE !!!- chillaba la niña .

Nancy : no es cierto papa no le creas a JooE !!- dijo nancy molesta .

Años antes .
Un hombre de unos 38 años , estaba caminando a su trabajo .

Xxxx: hola sr.park - dijo una mujer haciendo una reverencia .

Sr.park : donde esta el señor kim - pregunto el hombre .

Xxxx: esta esperándolo en su oficina - dijo la mujer con su mirada fija en la computadora .

Sr. Park : gracias - y sin mas que decir se fue a su oficina .

Xxxx: lo estaba esperando hace como 10 minutos sr.park - dijo un hombre estresado .

Sr.park : lo siento mucho sr.kim - dijo haciendo una reverencia ,para despues sentarse - de que era lo que me quería hablar Sr.kim - dijo cruzando sus brazos en el escritorio .

Sr.kim : bueno, de lo que vengo a hablar es de que ya encontré a 2 mujeres, pero una  tiene un problema - le dijo al Sr.park .

Sr.park : que problema tiene Sr.kim? - dijo con el ceño fruncido .

Sr.kim : de que su mente actúa como un niño , solo una actúa así - dijo abriendo la puerta - ... Ya pueden pasar - dijo ,para despues entren dos jóvenes una con pelo rubio y otra castaño .

Xxxx: quien es el papi?- pregunto la rubia con inocencia .

Sr.kim : va hacer su nuevo papi  JooE - dijo el hombre .

Xxxx: padre , es enserio?! , yo no me voy a quedar con ese hombre - dijo la niña castaña ,alzando la voz .

Sr.kim : NANCY !!! , no me alzes la voz - dijo molesto .

Nancy solo bufo molesta  con los brazos cruzados , mirando para otro lado .

Sr.kim : ..... Y señor kim las va a querer ?- dijo el hombre

Sr.park : .... Pero ella saben disparar o utilizar algún arma ?- pregunto tocando su barbilla con su mano

Sr.kim : claro que si , se los tuve que enseñar para que se defiendan , pero una pregunta señor park , a su hijo le va a agradar ?- dijo el hombre

Sr.park : claro que si , le va a encantar , y si las quiero las nesecitare para que cuiden de jimin y moonbyul - dijo .

El presente .
El sr.park ya estaba cansado de tanto escuchar gritos , por parte de JooE , pero no ha escuchado ninguna palabra de Nancy que vaya dirijido para el .

JooE : papi , y cuando vamos a ver a jimin y moonbyul ?- pregunto bebiendo de su jugo de naranja .

Sr.park : mañana los veremos ,para que ya empiezen su misión y apurate en comer para que entrenen y tu también Nancy - dijo el hombre revisando algunos papeles .
###

Ya estaban afuera , habían algunas personas que contrato el sr.park para que ella practicaran , primero empezó JooE , tenían planeado rodear a JooE , pero ella fue mas rapida y empezó ha golpear a los hombres con un arma en particular , con unos cuchillos afilados con rosa y morado , ya había términado de golpear a todos pero excepto a uno , el homnre se subió en ella y la tiro al piso .

Sr.park : tiene que ser mas rápido JooE , vas tu Nancy - dijo mirando a Nancy .

No dijo nada Nancy , ella saco unos hilos , parecían indefensos pero los hilos eran demasiado peligrosos por eso llevaba guantes Nancy.

Primero un hombre  se acerco a ella pero lo esquivo y le pego en la espalda con el hilo , notable tardo tanto cuando empezó a salir sangre en la espalda del hombre , la que quedaban corrieron hasta ella , Nancy tenso demasiado los hilos he hizo un circulo por debajo del estomago de los hombres y empezó a salir demasiada sangre en los cuerpos .

Holaaaaaaa !!!!! ❤❤ , ya subí nuevo capitulo , les gusto ? , además estoy feliz por que somos mas se 30 seguidores 💙💙💙💙 , los quiero mucho enserio 👌 , si quieren que les dedique algo escriban me en los comentarios , por que en mi tablero no puedo escribir pero luego lo checare

Adiós ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KITTY GANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora