QUE ESTOY QUE

678 28 6
                                    

Goku : heeee!!!?

Wiss: así es goku , estas embarazado ( dijo mirando al sayajin )

Goku : no puede ser!! ( dijo con una gran sonrisa )

PERO DE PRONTO GOKU VAJO LA MIRADA TRISTE , WISS LO OBSERVÓ EXTRAÑADO Y LE PREGUNTO )

Wiss : que ocurre ? ¿porque ese repentino cambio de humor ? (pregunto wiss confundido )

Goku;: pues... es que ... el h-hijo e-es d-de (sus mejillas se tornaron rojas )

Wiss : jum?  De quien es , goku ? (Pregunto el ángel )

Goku : pues ... es ...es de ve-vegeta  (dijo aún mirando el suelo con un gran sonrojo )

Wiss: Queee!!? ¿ es enserio ?

Goku :s-si

Wiss : vaya que sorpresa  ( dijo mirando el cielo con una mano en se barbilla ) y como se lo dirás ?

Goku : n-no lo are ( miró a wiss quien ahora lo miraba también ) no se lo diré

Wiss : haaa ( suspiro ) bien si no quieres no lo diré nada ni a vegeta ni a otra persona

Goku: si gracias wiss (dijo el sayajin sonriendo)

Wiss : se que no me incumbe pero ...¿ se puede saber por que razón no se lo dirás ?

Goku : porque vegeta no me quiere y no querrá un hijo mio (dijo con tristeza mirando nueva mente el suelo) el no querrá un hijo de un tonto gerrero de clase baja como yo ( dijo apuntó de llorar )

WISS SE ACERCÓ A GOKU LO TOMO DEL MENTON HACIENDO QUE LO VIESE A LOS OJOS

Wiss : goku ... no digas esas cosas de ti , no importa lo que diga vegeta o nadie más , no eres un tonto ... sólo que tu no entiendes muchas cosas , verás... tu no tuviste a alguien que te enseñará como ellos lo tuvieron , tu no tuviste padres o hermanos serca  de ti , además te criaste en las montañas lejos de la civilización y por eso no entiendes algunas cosas , pero eres el ser más lindo , honesto y puro que e llegado a conocer ( dijo wiss haciendo que goku se sonrrojara a más no poder y soltara un leve quejido , para abrazar a wiss , el cuán se sorprende por ese acto de parte del sayajin, wiss corresponde al abrazo de goku , goku empieza a derramar lagrimas de tristeza, alivio o yo que se , y le dijo a wiss en un susurro algo que causó que el ángel se sonrrojara )

Goku : ( le susurró a wiss ) gracias wiss , eres increíble y el único que me hace sentir mejor conmigo mismo, ¿sabes?... Me gustaría enamorarme de alguien como tu , eres el mejor , mi ángel guardián .

FIN ...
HOLA ,¿QUETAL ? GRACIAS POR LEER MI HISTORIA , ENCERIO , NO CREI QUE LES GUSTARA PERO ME ALEGRO , YA ESTABA ENTRANDO EN DEPRESIÓN ... CEI QUE NADIE LA IVA A LEER , POR ESO ESTOY MUYYY AGRADECIDA , EN FINN, ES CORTO , TIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS Y NO FUE EL MEJOR CAPÍTULO,  PERO CREO QUE ESTA BIEN PARA SER MI PRIMER FANFIC.
GRACIAS POR LEER , SUSCRÍBASE PORFAAAA😢 , BUENO SI QUIERES Y ASTA EL PRÓXIMO CAP .
¿ HABRA WISS X GOKU ?

¿ QUE HARA GOKU AHORA?

¿ POR QUE LE DIJO ÉSO A ÉL SEXI WISS?

¿ POR QUE WISS SE SONROJO?
NO LOSE , ABRA QUE AVERIGUARLO POCO A POCO
CHAUUU GENTE BONITA

vegekaka  ( EL FRUTO DEL AMOR )♡♡♡pausada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora