CELOS Y UNA SORPRESA INESPERADA

413 20 1
                                    

HOLISSSS


BUENO  ESPERO QUE LES GUSTE

MIL DISCULPAS POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y SI TIENEN IDEAS PARA  LA HISTORIA O QUIEREN  ESTAR EN ELLA DIGANME ,

POR CIERTO SATSUKI SE VERA COMO GINE LA MAMA DE GOKU ,

SIN MAS QUE ESCRIBIR QUE COMIENCE EL CAP

UNA SEMANA DESPUÉS DEL REGRESO DE GOKU




Narra satsuki

He notado que muchos de los amigos de kakaroto me miran de una manera extraña , sobre todo Vegeta,  kakaroto me contó todo de el y su relación con vegeta también se sus secretos y sus sentimientos y el sabe todo de mi

Yo lo quiero como un hermano mayor , pero no le podemos decir nada a nadie  el Supremo sacerdote nos lo prohibió ya que kakaroto y yo somos muy fuertes claro yo ya lo soy , mi poder está más aya del de los dioces , por eso sí alguien se entera intentarán matarme y a kakaroto para proteger a nuestras  familias .

El pequeño zen nos puso una especie de marca ...es más bien como un sello , kakaroto y yo ahora somos como hermanos ya que al hacer el sello nuestros recuerdos , sentimientos,  sangre , conocimientos y fuerzas su volvieron parte de nosotros,  por eso yo soy la única persona que lo puede entender y viceversa.

Mi poder es tan grande que no lo puedo controlar y kakaroto se ofreció a ser como mi filtro , el es mi dueño básicamente y no me molesta ...  no es como que me obligue a hacer cosas que no quiero , pero si el me pide destruir todo un sistema solar lo aría sin duda no sólo por que estoy obligada a servirle y obedecer sus órdenes ,si no más bien porque se trata de el y por el lo doy todo .

El es mi hermano mayor , mi protector , mi amor , mi dueño y a la ves mi sirviente...  el es mi todo .

Y yo soy su hermana menor , su protectora,  su amiga y confidente,  su leal sirvienta y más.

Suena loco pero el me salvó del abismo y yo lo salve a el , tenemos una historia .

Por eso nadie debe saber que soy su hermana y su sirvienta fiel  , las únicas criaturas que lo saben son ... Androide 18y 17, milk , wiss , vados , champa zen-chan y el Supremo sacerdote.

SOMOS UNO y no dejaré que lo lastimen y el no permitirá que me hagan daño a mi .

Ahora me dirijo a Corporación cápsula porque kakaroto me lo pidió y podré ver como actúa Vegeta serca de mi hermanito,  así sabré si lo ama de verdad .

Fin narración de satsuki

En Corporación cápsula se encontraban comiendo goku,  bulma ; Vegeta , bills , wiss ,en fin todos  estaban hay , para celebrar el regreso de su amigo goku como se lo merece .

Llega satsuki volando ,aterriza y va en la dirección donde se encuentra goku .

Satsuki Kakaroto!!!- aún en el aire-

GOKU: -grita-Suki-chan!!!

Todos voltear asia goku ya que todos le estaban dando la espalda

Goku: baja, te quiero presentar a todos !!!-grita -

Satsuki aterriza y abraza a goku.



mientras todos menos 18,17, milk y wiss  se preguntan quien es esa chica y porque sabe volar .

Goku : amigos ella es satsuki

vegekaka  ( EL FRUTO DEL AMOR )♡♡♡pausada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora