Diferente ( proximamente)

52 9 0
                                    

Prologo.

Un grito se escucho en lo mas profundo de aquel bosque. Uno tan desgarrador, que podías sentir en piel propia aquellos sentimientos mesclados. El dolor, la impotencia, la tristeza, La soledad, el vacío, entre otros sentimientos mas, eran los que expresaban ese alarido de ultratumba que escapaba del cuerpo de aquella persona. Ese grito era tan estrepitoso que la garganta, de la persona a quien pertenecía ese alarido ,comenzaba a ceder por el esfuerzo. Se podía ver como su boca sangraba, al forzar tanto sus cuerdas vocales, pero esos gritos no cesaba aun así.

Las lagrimas de aquella persona ya hacia mucho se habían acabado, dejando solamente su rostro empapado por esta. Pero, las lagrimas no eran lo único que mantenía húmedo el rostro de esa persona, sino  también los caminos de sangre que caían de su frente. Ese mismo individuo se lo había provocado, al golpear su cabeza con el suelo en un intentó de desahogo. Su cuerpo, también se encontraba herido  por la misma razón. Unos cuantos magullones y heridas recorrían sus brazos y piernas. La gran mayoría de estas, eran superficiales, pero no quería decir que no sintiera dolor alguno en ellas.

Los gritos no cesaron de repente, sino de a poco, a medida de que la garganta de aquella persona se iba quebrando hasta que ningún sonido mas salió de edita. Sus cuerdas  bocales, por fin habían cedido al sobresfuerzo. Y así, el bosque quedo una vez mas en un silencio sepulcral, como si esos gritos desgarradores jamás hubieran existido desde un principio. Como si nunca hubiera ocurrido nada en aquella zona. Solamente, el lugar volvió a la normalidad.

Hola, ¿como están?!.😊😊

Bueno, si aun quedan algunas lectoras antiguas, recordaran que yo tenia una historia llamada "diferente". En la cual, relataba la historia amorosa de kakashi con _____. Pues,  esta es la misma historias, solo que la cambie de pies a cabeza. Esta vez con una trama bien planteada y con un punto de inicio y uno de final.

Y para las lectoras mas actuales, ¡pues es una nueva historia!. Aunque, para las antiguas es lo mismo, porque la historia no tiene nada  que ver con la anterior 😅. Así que, es como un nuevo mundo por descubrir o algo por el estilo.

Hablando de la historia. Cuando pensé en como hacer " diferente", no quería que cambiase demasiado. Deseaba que siguiera teniendo algo de parentesco con la anterior, pero ninguna trama me convencía o llegaba a gustarme. Y, de la nada, me vino a la mente el primer capitulo con esta trama y me encanto. Así que, aquí estamos, ese fue el pequeño resumen de como llegue a esta idea.

Espero que le guste y den apoyo a esta historia, porque me copa mucho escribirla y desearía que ustedes la disfrutaran💓💓💓.

¡Me despido!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferente [Hatake Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora