Capitulo 1: comenzando mi nueva vida

5.6K 215 146
                                    

bueno, nos leemos de nuevo mis queridos lectores, hoy me llego la inspiracion para hacer esta historia, la quice hacer despues de ver de nuevo unos cuantos capitulos del anime kenichi, y no se preocupen por mi primera historia, la actualizare pronto, no soy de los que dejan las cosas a medias, bueno sin mas rellenuto, comenzemos con el capitulo.

________________________________

todo comienza yo yendome al aeropuerto, y para que o que?, bueno la respuesta es muy obvia, para irme a estados unidos a vivir y ayudar a mi madre que se a esforzado tanto para mantenerme a mi y a mis hermanos, te preguntaras quien soy?, bueno, mi nombre es jeancarlos perez, tengo 16 años, me gusta la musica electronica, el pop, y el rock, y un poco de rap, no hay mucho que decir sobre mi personalidad, solo que soy un chico nada normal, a palabras de mis amigas, me considero una persona con mucha calma y que piensa las cosas antes de hacerlas, no he tenido una vida bonita que digamos.

desde mi niñez siempre fui la oveja negra de la familia, siempre ignorado y siempre ser la sombra de mi hermano, al principio no me gustaba nada, pero me fui acostumbrando, a los 11 años me mude junto a mi hermano, a vivir con nuestro hermano mayor.

en fin, porque les cuento todo esto?, simple, puede que pase algo en el vuelo, y por si las moscas, estoy haciendo mi testamento, ahora estoy subiendo al avion, me senté en el asiento que da vista a la ventana y mi hermano al lado mio, paso el tiempo y todo iba normal, yo viendo las nubes y oyendo musica con mis audífonos, pero vi que se estaba formando un nublado, al poco rato comenzó a llover, no era una lluvia para nada normal, mejor dicho, era una tormenta, comenzaron a caer rayos por aqui y por allá.

esto me dio mala espina, si algo he aprendido en mi corta vida, es siempre dejarme llevar por mis instintos y presentimientos, ya que siempre tienen razon o bueno, el 90 porciento de las veces, y ahora me estaban gritando que algo malo, muy malo, iba a pasar, de repente un rayo golpeo la ala izquierda del avion, el avion perdio el equilibro por la falta de un ala, y comenzamos a caer, yo solo cerre los ojos sabiendo lo que iba a pasar, y de repente, deje de sentir mi cuerpo.

abrí los ojos para poder ver, y nada, no habia absolutamente nada, todo era total oscuridad, pero no estaba alterado ni nada por el estilo, mi mente estaba trabajando para poder descubrir que estaba pasando y llegue a la conclusion de que estaba muerto, ya que no sentia mi cuerpo, solo podía pensar y ver.

no se cuanto tiempo habia pasado desde que estoy aqui, solo que me siento muy tranquilo y en paz, ya que siempre me gusto el silencio, me hace sentir a gusto y tranquilo, pero lo malo es, que estoy solo, y eso no me gusta, ya que siempre estaba acostumbrado a tener a una de mis amigas a mi lado, pero en fin, no se puede hacer nada.

de repente veo la tipica luz del tunel, a decir verdad, esto es muy cliche, alguien muere, primero ve todo oscuro y luego una luz, ahora solo falta que aparesca el tipico dios que te da una oportunidad de reencarnar en donde quieras y en el cuerpo que quieras, como en los fanfics e historias que he leido.

cuando "camino" hacia la luz, o bueno, no se si estoy caminando, ya que no siento las piernas, solo se que me estoy dirigiendo hacia la luz, lo tipico y normal que haria alguien en mi situacion.

cuando llego a la luz, solo veo la tipica sala de estar, conformado por un mueble bastante fino la verdad, una mesa, y en frente del mueble una cilla, en medio de los dos esta la mesa, yo como buena y educada persona que soy, me voy a sentar en el mueble, cuando me siento en el mueble, una luz aparece en la cilla.

cuando se disperso la luz, solo veo a una persona, si se podria considerar una persona, estaba conformado de estrellas, y en el se podria apreciar un universo entero, este tenia puesto un esmoquin negro, pantalones negros y zapatoz negros, le quedaba bien la verdad, a pesar de no tener rostro y todo lo que caracteriza a este

Kenichi: El Discipulo Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora