Capitulo 3: ¿Cita?

2.1K 172 24
                                    




bueeenas mis queridos lectores, como estan?, espero que bien, aqui les traigo un nuevo capitulo de esta historia, que veo que les esta gustando, y le estan dando apoyo, eso me alegra mucho y me anima a seguir escribiendo la historia, sin mas preambulo comenzemos con el cap.
_______________________________

aqui estaba yo entrenando en el patio del dojo al puro estilo goku, dando patadas y codazos, para luego ponerme a golpear un tronco con golpes de karate, parece que mi agilidad y fuerza solo siguen subiendo y subiendo, me gusta que aigan buenos resultados, a este ritmo, para cuando llegue ryuto, lo podre vencer facilmente.

conque una pandilla esta tras de ti - dijo el maestro sakaki, a los dos lados suyos, estaban akisame y kensei.

si, aunque tenia el presentimeinto de que ellos llegarian, y supongo que ustedes lo sabian - respondi secandome el sudor con una tualla, estos solo asintieron sin ningun remordimiento o culpa.

como se esperaba de ti, tan calculador como siempre, pero la vida no es mas divertida con peleas? - me pregunto sakaki, yo solo asentí, eso era muy cierto, mi antigua vida era muy aburrida y monotona, y ahora que estoy aqui y sentir la adrenalina en las peleas, no lo voy a desaprobechar.

time skip

estaba caminando por el pasillo de la academia, leyendo un libro y comiendome una manzana verde, pero de repente tres tipos interrumpieron mi caminata.

shirahama, vas a pagar por lo que le hiciste al lider del club de karate - dijo uno, yo solo suspire por esto, guarde mi libro y segui comiendo mi manzana tranquilamente, con mi mano libre les dije que vengan, estos se enfurecieron y me atacaron, uno por la derecha, otro por la esquierda y el ultimo por el frente, yo con toda la tranquilidad del mundo, tire mi manzana para arriba, para luego saltar, y darle con mis dos piernas a los que estaban de mis dos lados, y al ultimo solo le di un puñetazo en la cara, noqueandolos.

toque suelo y extendi mi mano para que la manzana callera en ella, segui caminando comiendome mi manzana, dejando atras al trio de idiotas completamente noqueados, voy a tener que ir al club de jardineria, es el unico lugar tranquilo en esta academia.

al poco rato estaba en el club de jardineria y al lado mio estaba izumi yuka, la unica integrante de este club, de vez en cuando la ayudo con las plantas.

kenichi-kun, sabes, cuando te conoci pense que eras un delicuente o algo por el estilo, pero despues de conocerte a profundidad, me di cuenta que eres una persona de gran corazon - dijo esta timidamente y con un leve sonrojo en la cara..... que tierna se ve.

no te preocupes por eso izumi-chan, lo entiendo perfectamente, ya que por mi aspecto y la cara seria que siempre llevo, hace que de una impresion de delincuente, ya estoy acostumbrado a eso, haci que no te preocupes - le respondi sobandole la cabeza, esta solo se sonrojo lindamente, jejeje, no estaria mal formarse un harem, ya que reencarne en este anime, hay que aprobechar el bug.

hola mi misterioso amigo - dijo nijima apareciendo por una ventana, yo solo segui regando las palantas tranquilamente.

que quieres nijima? - le pregunte aun regando las plantas.

te traigo informacion que te puede interesar - me dijo con su sonrisa de demonio, yo solo le mire.

habla - le dije con mi tipica cara seria.

los que te buscan actualmente del ragnarok, son takeda el boxeador y ukita el que derriba, ten cuidado con ellos, principalmente con el boxeador - yo solo acenti, para que este se retirara y al poco rato llega miu a recogerme para ir al dojo.

al poco rato, estaba entrenando con apachai, tirandonos golpes, rodillazos y codazos, todos los golpes eran certeros y mortales, gracias a mis super reflejos, que aumentaron gracias a apachai, ahora puedo darle mucha mas pelea a este.

Kenichi: El Discipulo Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora