Un secreto no tan secreto.

1.4K 43 20
                                    

Narra toby.
Me despierto ya que siento un peso encima, cuando abro los ojos me encuentro a clock completa mente desnuda, como todo hombre el animal se levanto lenta mente.

-* mente de hierro, no te levantés penish*

Cuando me muevo un poco el "demonio" se levanta por completo y joder para mí suerte, Clock estaba encima de mí, y como si de magia hablásemos ella se despertó.

Clock:hol... Ha!.

Ese puto gemido me alarma clock se levanto poco a poco moviendo sus caderas asiendo que yo entrara en ella de nuevo.

Clock: tanto mal te hice para tener que ganar tanta confianza.

- solo fue la impresión y la posición no mal pienses.

Clock: no lo ago pero ya que empezamos mejor terminamos.

- claro, AMOR.

Veo como se sonroja y empieza a moverse poco a poco para después ir mas y mas rapido, ese sonido era reconfortante, el olor a sudor era muy detectable pero no me importaba eso.

Después de un rato ambos casi llegamos al climax, yo sujete sus glúteos y me vine dentro de ella.

Ella se recostó en mi pecho y empezamos a besarnos jugando con nuestras lenguas.

-  perdona, me vovi a venir dentro

Clock: no importa, solo bésame

- si.

Asi es como seguimos besandonos y acariciandonos.

Clock: besas muy bien

- tu no lo haces mal, pero es hora de ducharnos no crees.

Clock: si, ya es hora.

Cuando terminamos nos fuimos a bañar y fuimos a la crepy-house a comer, cuando entramos todos nos vieron, con esa cara de ( heloutha).

Todos: hola.

Clock/Toby:hola.

Clock me tomo de la mano y caminamos a la mesa todos nos miran como( y ustedes que se traen.)

Splen: era de esperarse con todos esos gemidos que se escucharon ayer.

Clock(sonrojada): así es toby y yo somos pareja.

Judge: felicidades.

Clock: gracias.

Todos comimos yo solo salí de la casa queria estar solo mi cuerpo aun ejercía resistencia pero ya nadie se acordaba de mis heridas por lo tal a mi no me importan.

Sali por 2 horas solo camine por el bosque serca de la casa, llegue a la crepy-house y clock me abrazo.

Clock: idiota no me dijiste a donde ibas.

- perdón, solo queria estar solo conmigo mismo.

Clock: bueno vamos a comer.

Almorzamos yo solo dije que iba a subir al ático de la casa, ahí estaban painter, puppeter y l. Jack.

- hola, puedo?

Todos : si quieres.

Painter: es verdad que estas con clock?

- eee ps si.

L. Jack: y ese odio donde quedo.

-selo trago , junto contó lo demás anoche.

Pupp: diablos toby, eso si que fue rápido.

- lo se pero de verdad quería estar con ella.

Painter: estas seguro de poder confiar en ella.

- no, pero que mas da.

Slen: [chicoooooos, todos bajen].

Todos bajamos rápido y vimos a Slen con su forma salvaje y un poco enojado.

Slen: [quien... Coñoooo.... Estaba.... Con..  sally anocheeeee].

Salle(sonrojada y asustada) : papi, ya te dije que pensé que no es nada.

Slen: no te creo porque para colmo estabas diciendo dormida "te amo, vuelve pronto para seguir" algún maldito violo a mi HIJaAAA.

Jeff: no es violación si sally se lo permitió.

Slen: pudrete jeff, ahora díganme quien fue el hijo de puta.

*puta madre Slender da miedo*.

Ben: s.s.slender, f.fuy  y.yo.

Sally corrió y abrazo a Ben.

Sally: papi no lo mates porfa, yo lo quiero.

Slen: huy cabrón ya valiste Benito.

Ben: espera slender por favor (esquiva) tejuro que amo a sally (esquiva) no la dañare.

Slen: jodete, ni siquiera fueron novios primero.

Sally:bueeenooo.

Slen: puto enano ahora si te muriste.

- todos los que no sean slender, sally y ben vámonos dejemos los con algo de privacidad.

Todos: ok.

Todos salimos y los dejamos peleando yo solo fui a hablar con los chicos y clock con las chicas.

-----------------------------------------------------------------
Holaaa si lose es corto pero el próximo sera el doble de largo que un capo natural.

Un Asesino "Corazón De Hierro".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora