Narra toby
Me desperté me puse mi bozal y mis gogles, baje a desayunar y ahí estaban todos y me miraron con cara de (heloutha).-hola
Todos: hola.
De hay recordé lo que me dijo zalgo y decidí preguntarle a slender.
- oye slender y l. Jack, podemos hablar en privado un minuto.
Woman: lo que vallas a hablar lo hablas para todos.
Slen: ella tiene razón, dilo sin problemas.
- bueno tu lo pediste, zalgo me contó que tu le robaste sus poderes junto a l. Jack.
Todos l. Jack/slen: [queee].
Slen: no lo robamos liberamos su poder ya que era muy fuerte y nadie le hacia frente era peligroso para todos los crepys si se revela contra nosotros, pero nosquedamos con una parte ya que el evito que lo liberaramos todo.
- entonces lo dañaste por una guerra que no sabias que empezaría.
Slen: si tu crees eso es tu problema.
Terminamos de comer y fuy a dar un paseo pero me encuentro a judge.
Judge: hola imbécil, porque tan solo? Que acaso no tienes amigos maldito egoísta.
- tu no sabes nada así que no tienes derecho de hablarme así.
Judge: ha!? Entonces dime que es lo que nose.
- jajaja na ya deja de joderme.
Me fuy mate como a 4 personas y luego volví a mi casa me fuy a la cocina, en eso escucho a alguien llamando a la puerta de la casa.
Clock: hola, toby estas ahí?.
-(abriendo la puerta) si que quieres clock.
Clock: queria saber si querías ir a matar un rato. *porfavor di que si, solo quiero pasar tiempo con el. *
- no la verdad quiero estar en casa y descansar hoy, además yo ya maté.
Clock: ha! Bueno, y slender no llama en la crepy-house.
- voy para allá.
Narra clock.
Salí de la casa y fuy a la crepy-house, toby se quedo en unos segundos venia, me rechazo nose porque lo sigo intentando.
Judge: que tienes clock, que te dijo Toby.
- nada solo me dijo que no queria ir a matar conmigo.
Jane: ese idiota.
-tranquilas e de tener sus motivos.
Narra toby.
Entre a la crepy-house todos me miraron con cara de odio.
Slen: bueno los llame para que sepan zalgo a entrado en la mente de muchos de ustedes y es peligroso por los secretos que puedan tener.
- eso ya lo sabia a intentado que yo me valla a su bando por esos secretos pero yo me reuso.
Slen: eso no me lo habías avisado.
- si lo siento y por alguna razón el no puede entrar en mi mente solo puede usar telepatía.
Slen: eso es extraño.
Cherry: quieres decir que ese hijo de puta puede leernos la mente.
Slen: si.
Todos toby/slender: mierda.