*descripcion*
Aida, tiene el pelo negro y rizoso es muy maja y graciosa y esta
L-O-Q-U-I-S-i-M-A por lo gemeliers.:-) (13años)
Ines, tiene el pelo marron y liso, le encanta el deporte y no le gusta mucho los gemes(12años)
yo (Naiara), tengo el pelo rubio muy muy oscuro y ondulado me gusta bailar y dibujar y tampoco me gusta los gemes.(12años)
:-)Todo parecia un dia normal,
habiamos cojido El autobus para ir al tuto lleguemos y fuimos al quioscko a comprar caramelos y luego fuimps a clase
Aida:Bueno chicas me voy a clase-
Nos dimos dos besos y nos fuimos cada una a su clase.
A la hora del recreo todo era como siempre hasta que derrepente aprecio un coche negro con los cristales tintados
Aida, se acercó disimuladamente a cotillear y vino corriendo diciendo "Es Eva, Es Eva la madre de los gemes!!!"
Ines la cojio y la pego una colleja y le dijo
-Tu queneres tonta?
Aida no le hizo caso ella seguia isterica le temblaba las piernas, derrepente salieron cinco seguratas y LOS GEMES y un niño bastante mono.... :-)
A Aida casi le a un soponcio y Ines y yo en plan: que coño hacen estos aqui.
Cundo estabaos en clase a aida le mandaron bajar el parte y cuando bajo las escaleras se encontro a Dani:
Dani:-Hola sabrias decirme donde esta la clase de 4°B-Aida no contestaba y estaba super nerviosa...
Dani: -Holaaaa eeee Tierra llamamdo a chica super monaaa ehhhh-
Aida: -Ho...hol....hola
Dani: -Cuando me quieras hablar me mandas un wass-le metio un papel con su numero en el bolso de la sudadera y dio media buelta y se fue...:
Aida: -Espera!!!-
Dani: No me iba a ir por que se que todas las chicas que estan enamoradas de mi nunca me dejarian escapar- (dijo entre carcajadas)
Aida: Jajaja. no hace ni puta gracia -Dijo en tono sarcastico....
Estaba tan fastinada de qur estubiera hablando con migo que se me callo el carpesano
Aida: Ups....
Dani: -Ahora loentiendo todo tu eres una gemelier ahora entiendo por que estaas tan nerviosa, bueno tu dime donde esta mi clase. y luego en el recreo vamos a dar una buelta-Aida subio corriendo a classe a contarnosslo nossotras no le habiaos ido hasta que en la hora del recreo los vimos juntos.
Ines y yo estabamos hablando cuando.....
Aver Aidina e Inesina me da pereza seguir hoy a sique mas tarde o mañana sigo escribiendo Os quiero tetes ;)