Todos cometemos errores somos humanos y nos podemos equivocar, y asi como nos equivocamos tambien mejoramos.
1 mes habia pasado desde que se entero de la relacion de Kirishima y Deku ,claro solo era un rumor ya que el no habia visto nada mas de lo normal .
CASA BAKUGOU
-Por que no ha venido kirishima kun.
Dijo la rubia serena ,estaban cenando ya que era su dia de descanso en el que puede ir a ver su familia cuando la rubia solto esas palabras
Bakugou solo levanto un poco la mirada y volteo su vista asia el castaño alado de ella .-cariño?..creo que no deberias...
-No...si debo ,soy su madre ,y se que algo anda mal ,dime te peleaste con el.
Dijo Mitsuki interrumpiendo a su esposo el cual ,se mantubo sereno y calmado ya que de seguro tendria que volver a comprar otro comedor ,ya que de seguro ese no duraría ni una hora.
*El y yo terminamos.
Solto el rubio ,su madre lo miro con enojo y apreto aquel utensilio en su mano derecha enterrandolo en aquella mesa, tomando la atencion de ambos hombres.
-QUE LE ISISTE KATSUKI BAKUGOU!?
Dijo la rubia ya un poco exaltada ,la mirada entre el menor y la mujer mayor se conectaron ,la rubia lo noto ,su hijo estaba a punto de romperse ,pero el orgullo del menor no lo dejaria.
*Eso ya no importa ,me retiro .
-ADONDE VAS!
*VOLVERÉ ANTES A LA UA ,YA QUE NO ME DEJAS DE JODER.
Por primera vez Mitsuki Bakugou se quedo perpleja ya que su hijo empezaba a temblar sus puños se encontraban cerrados y sus ojos cristalizados ,como madre se levanto de la mesa lo mas rapido ,tomo asu hijo del brazo y le dio un fuerte abrazo ,el castaño que miraba desde su asiento sonrio melancólico por la escena de su esposa y su hijo.
-Se que kirishima kun ,te perdonara ,el te quiere mucho.
Dijo la rubia ,al oido derecho de su hijo ,el rubio dio por terminado aquel abrazo y se dirijio a su habitacion ,tomando sus cosas ,para asi bajar en menos de 15 minutos y salir de aquella casa para dirijirse a la UA.
Mientras tanto Masaru Bakugou abrazaba asu amada esposa la cual solo sonreia y apretaba fuertemente a su esposo el cual soltaba pequeñas risas."Nuestro hijo esta creciendo"
Dijo el castaño a su rubia .
"Es un idiota ,un idiota hijo, nuestro hijo"
Tal ves Mitsuki no estaba del todo orgullosa de el carácter de su hijo, pero debia admitir que lo unico bueno que ha traído su hijo a esa casa era kirishima .
"Espero y kirishima kun lo perdone"
CON BAKUGOU.
-Maldita sea !!
Gritaba el rubio frustrado ya que su madre lo.habia hecho recordar lo sucedido con kirishima,ya tenia meses que no hablaban ,meses que no habia tenido contacto con el ,meses en los cuales lo extrañaba ,pero era tan idiota ,que se dejo llevar por su calentura de adolecente.
Pero aun asi kirishima lo dijo " Te aré sentir de la misma forma que me isiste sentir"
Y realmente lo estaba sintiendo ,realmente ese error ,le costo mucho.
ESTÁS LEYENDO
💣💥Solo Sexo💥💣
FanfictionEspero y les guste.❤💣 Los personajes no son mios. Historia; BAKUSHIMA. *bakugo seme y kirishima uke* imagenes correspondientes a sus creadores ..