Sana's POV.
La alarma de mi teléfono comenzó a sonar indicando que ya era hora de despertarse e ir a trabajar, otro día dónde amanecía junto a mi bello prometido. Ese era el señor Chou; dueño de una empresa en Taiwán, exactamente ubicada en Taipéi. Ahora, es mejor dar pie a mi presentación para que no se pierdan y me conozcan un poco más.
Mi nombre es Sana Minatozaki, tengo 27 años y nací en Osaka, Japón. He estudiado y he sido siempre una alumna ejemplar hasta en la mismísima universidad; recibiendo una placa como la mejor de todas y graduándome de la carrera de administración de empresas. Sin embargo, no lograba conseguir trabajo en ningún sector de mi ciudad o país, obligándome a rebuscar por las afueras de este. Mi primera opción fue Gran Bretaña, pero mi pronunciación con el inglés no era buena a pesar de entenderlo. La segunda opción fueron países de habla hispana, pero no tenía ni el mínimo conocimiento en ese idioma. Mi última opción fue Taiwán, en donde me habrían ofrecido un buen salario y solamente por ser la secretaria del jefe de la empresa.
Fue así que habría conocido al señor Chou Fengshui, uno de los hombres más caballerosos, amables y apuesto (por supuesto) que habría conocido. Todo parecía haberse dado tan rápido pero todo fue paso a paso.
------------------
Minutos después de haberme duchado y vestido para otro día en el trabajo con mi pareja, nos encontrábamos desayunando los dos en paz. De golpe y como todos los días, bajaba una chica de cabello castaño, camisa fuera de sus pantalones, corbata casi desajustada y con su saco en una mano. Esa chica, era la hija de mi amado; su nombre era Chou Tzuyu. Feng aseguraba que antes de que yo entrara a su vida ella era alguien respetuosa, sonriente, no hacia problemas por nada. Siempre quise hacerme llamar sólo la pareja de su padre pero el mencionado siempre le obligaba a que me llame madrastra, algo que detestaba con su vida y hacía que me mirase con muchísimo disgusto.
La señora Zhang habría muerto de un paro cardíaco a causa de una discusión que ambos padres de la menor tuvieron, ella no podía tener ninguna confrontación porque afectaba a su corazón; aunque ocurrió de todas maneras y ocasionó su muerte.
En el momento que dejé el tazón con cereales y leche en el lugar de Tzuyu, con mucho apuro, ella comenzó a comer rápido y sin poca clase. El señor Chou, enojado, comenzó a regañarla como todos los días.
— ¡Chou Tzuyu! Eres una señorita, debes comer como tal, debes arreglarte mejor y tienes que demostrar que eres alguien de alta clase. — Dijo extendiéndome la taza vacía mientras yo le servía café. A la chica se le caían gotas de leche por ambas comisuras.
— Y eso qué, no soy como tu mujercita. Ella si es delicada, respetuosa, ¿es mejor que yo? — Era algo disgustante ver como escupía al hablar con la boca llena; ni siquiera terminó su desayuno y ya salió de su casa. Otra vez, habría dejado hablando a su progenitor solo. ¿Cuándo sería el día que ella cambie esa actitud?
Tzuyu's POV.
En el momento que salí de casa maldiciendo, justo se detuvo un automóvil algo viejo pero uno de los más cómodos por supuesto. Este carro pertenecía a la madre de Dahyun, mi mejor amiga desde tercer grado en la primaria; en el asiento de atrás, Son Chaeyoung, una chica que conocí en el penúltimo año de primaria con la mencionada anteriormente. Ambas eran coreanas y se habrían mudado a Taiwán por diferentes razones, las cuales no interesan porque no quiero hacer esto más largo.
Subí al auto con una amplia sonrisa chocando mi puño con ambas muchachas, abrazando luego mi mochila para ir charlando en el camino con ellas y por supuesto comentarle mi situación a la señora Kim, que era la única persona a la que consideraba como mi segunda madre.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Money (SaTzu)
FanfictionSana era la pareja del padre de Tzuyu y esta la odiaba porque creía que ella quería ocupar el lugar de su difunta madre pero, ¿qué pasaría cuando el señor Chou comience a comportarse de igual manera como lo hizo con su esposa? Portada hecha por: @ji...