〝Time is an illusion that helps things make sense...
Llorar siempre le había parecido un acto de debilidad, pero ahora, que estaba cara a cara al final de su aventura, Lucas parecía querer llorar y llorar y pedir a gritos que todo volviera a la normalidad.
So we are always living in the present tense
It seems unforgiving when a good thing ends
But you and I will always be back then
You and I will always be back thenPero eso no iba a ocurrir, porque no había forma de volver atrás, era el presente y no había otra alternativa. Al menos ya no, Porky había destruido aquella maquina... ¿cierto?
Singing will happen, happening happened
Will happen, happening happened
And we will happen again and again
'Cause you and I will always be back thenQuería volver a aquellos tiempos donde podía jugar a piedra-papel-y-tijeras con su hermano gemelo, Claus. Perder y empujarle, pelearse y acabar llorando.
You and I will always be back then
Will happen, happening happened
Will happen, happening happened
And we'll happen again and again
'Cause you and I will always be back thenA fin de cuentas, eran hermanos gemelos, acabarían arreglando sus diferencias tarde o temprano. Se amaban el uno al otro y harían lo que fuera para demostrarlo. Pero ahí estaba, sin marcha atrás, cara a cara... Contra Claus.
If there was some amazing force outside
of time to take us back to where we were
And hang each moment up like pictures on the wall
Inside a billion tiny frames so we can see it all, all, allLa imagen de aquella foto familiar, tomada años atrás, pasó por la mente de Lucas y Claus de manera rápida y dolorosa. Para uno de los gemelos sentimentalmente y, para el otro, solo era un recuerdo que le daba dolor de cabeza.
It will look like, will happen, happening happened?
Will happen, happening happenedAnd there we are again and again'Cause you and I will always be back thenYou and I will always be back then
La voz de Hinawa parecía resonar por el lugar, pero solo para ambos gemelos. Lucas, que parecía estar a punto de romper en llanto (no solo por las lesiones a causa de los ataques de Claus) y Claus, que parecía que la cabeza le iba a explotar con aquellos dolores.
Will happen, happening happened
Hubo un momento de claridad, la voz de Hinawa atravesó por aquella capa de robot que había creado Porky sobre su amado hijo y, por ende, Claus había regresado en si.
Will happen, happening happened
El enmascarado miró desorientado a los alrededores, ignorando por completo a Lucas. Buscando a su madre. Lucas..., entendía lo que estaba pasando.
And there we are again and againEl enmascarado se quitó el casco. Su cara se veía igual a la de Lucas. Era Claus. Claramente, era Claus. Lucas abrió los ojos de más y, con una sonrisa, dejo ir aquel sentimiento amargo y sus ganas de llorar. Ya no había más temor...
'Cause you and I will always be back then...
Claus cargó una poderosa rafaga de rayos y las disparó contra Lucas.
Lucas borró la sonrisa y observó a Claus sonreír, después de tantos años.
El Broche Franklin de Lucas... reflejó la ráfaga de rayos hacía Claus.
Lucas. Lucas gritó.
You and I will always be back then...
Claus recibió daño mortal.
Claus... abrazó a Lucas.
Lucas... abrazó a Claus.
Lucas recordó el olor de Claus.
You and I will always be back then...
—Lamentó que todo acabe así...
—Estoy realmente feliz de que pudieras estar conmigo justo antes del final, Lucas.
—Gracias.
—Papá. Lamento no haberte escuchado...
You and I will always be back then...
—Voy... a donde esta mamá, ahora...
—Lucas.
—Espero que nos volvamos a ver algún día.
—Adiós.
—Gracias.
Lucas quería llorar. Quería gritar. Quería volver atrás.
—...Lo siento.
—Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar.
That's why...
Lucas abrazó con todas sus fuerzas el cuerpo de su hermano, ahora con una sonrisa serena y las lagrimas bajando por sus mejillas. Dejo el cuerpo de su hermano sobre el suelo y le despidió con un beso en la frente. Ahora tenía otra misión: sacar la última aguja.
Se volverían a encontrar. Porque después de todo...
You and I will always be best friends...
Lo siento mucho, Claus.〞
YOU ARE READING
Time Adventure. (Lucas Y Claus)
RandomLucas canta a Claus justo después de la pelea final. (((Posibles cambios futuros, uy. Los personajes no son míos y la canción tampoco. Time Adventure - Hora de Aventura - Rebecca Sugar. Mother 3, Lucas, Claus y Hinawa - Nintendo.))) Art: Sailorleo...