Miedo a la soledad

2 0 0
                                    

¿Que son los miedos? O mas bien ¿que es el miedo?

Bueno aqui tenemos un concepto sobre eso 'Sensación desagradable provocada por la percepción de peligro, real o imaginario' ( Gracias Google XD).

Entonces basado en esa breve oración, son las sensaciones que transmite nuestro cuerpo como la sudoración, inquietud y hasta ansiedad, aunque eso último no solo pasa con miedo y tambien depende del tipo de miedo. Ya que hay muchos tipos de miedos desde traumas o cosas sin sentido pero que aunque sean tontas pueden causar grandes consecuencias en nosotros.

Esta demas decir que en una vista adolescente no hablamos de miedos como el coco, el monstruo del armario, etc.

Yo lo personal tengo muchos miedos aunque son miedos que me pasaron cuando era niño, y una gran fobia a las alturas con tan solo estar en un segundo piso mi mundo ya de vuelta ( es tonto lo se :-p). Pero mi 2 mayores miedos son La Soledad y La Decepción;  aunque diga que amo la soledad y me gusta estar solo llega un momento donde me asusta saber que nadie estará conmigo y no hablo solo de algo romántico, si no todo en general.

Por mas que me rodea gente tanto amigos como conocidos ese sentimiento de soledad y vacío nunca me han dejado, nunca se ha liberado ah tal grado que no se porque sigue, tal vez sea porque creo en personas momentánea que en algun momento se van y dejan ese hueco, muchos diran pero que importa la gente va y viene eso lo se pero ese sentimiento hace que sea ingenuo y confiar en personas que tal vez no son las correctas pero que se puedo hacer a veces uno no controla en a quien queremos o si lo controlamos pero somos tan masoquistas a veces que nos gusta que nos lastimen y esas cosas, pero no creo ser el único que le tema a estar solo es un miedo que muchas veces me da pena admitir porque temo a la reaccion de las personas y me vean como un tonto Aunque tal vez este siendo un tonto compartiendo mis pensamientos.

Pero en fin los miedos al fin y al cabo solo estan en nuestra mente, son cosas que hacen limitarnos no dejan que avancemos, ni crescamos, hacen que desechemos muchas oportunidades por ello, asi que hoy te digo toma tus miedos acepta los y afronta los no sera facil ni sencillo pero tampoco es imposible solo debes tener fuerza de voluntad y veras como un mejor por venir vendra a ti.

PensamiemtosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora