Tal vez pensaran que es un titulo cliché o muy aburrido ya, pero para ser honesto creo que es una gran apertura ya que muchas veces llegamos a un punto de nuestras vidas donde esa pregunta se marca una y otra vez en nuestras cabecitas.
Desde que tengo uso de razón siempre e peleado por saber eso, si tengo un nombre, una identidad y una personalidad pero eso a veces no define quien soy o si ¿lo hace?.
La respuesta no la se, pero siento que en parte eso no me define muchas veces a través de los años trate e hize todo por saber quien era yo o porque estaba aqui, sin embargo siempre que sentia que tenia la respuesta esta se iba dejandome mas intrigado, ansioso y vulnerable.
Trate de ser lo que el mundo queria que fuera haber si encontraba esas respuestas a mis preguntas, pero falle porque entre mas lo hacia mas infeliz me sentia, mas frustrado estaba, mas perdido quedaba, y volvía al inicio sin nada, sin respuestas y con mas preguntas.
Recuerdo que muchas veces me sentaba en el baño a llorar por la frustración y el dolor que me causaba no saber quien era yo, no saber como actuar o como descifrar las cosas.
Pasaron años para darme cuenta que esas preguntas no venian de mi, si no que llegaban de las personas que me rodeaban, por que me di cuenta nunca e sido yo, siempre fui un molde, una arcilla que se moldeava a las personas, sus gustos y manias. Es triste lo se pero a veces por encajar o por querer tener alguien cometemos locuras o errores que cuando crecemos y las vemos pensamos como que "idiota"o "tonto" fui por eso, pero no se puede culpar a un niño de 12 años querer encajar y tener amigos.
Hoy puedo decir que aun no se quien soy pero ya no me siento triste por ellos de hecho me siento curioso porque cada vez descubro cosas de mi, cualidades o destreza que nunca habría creido tener. Y hoy te digo que no te preocupes si no sabes quien eres porque cada dia, en cada situación y en cada momento descubrirás la verdad de tu ser. Y no seas un molde para encajar, porque al final el unico que te puede hacer feliz eres tu mismo, no los demas ellos son la adición y tu eres el postre mayor.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiemtos
Historia CortaTodos somos diferentes, cada quien tiene una realidad o perspectiva diferente que se debe respetar. Aqui les dejo mi punto de vista de la vida.