Capítulo 1. Pide un deseo. .

63 6 0
                                    

El pequeño miraba a través del telescopio como cada viernes noche, esa era su noche favorita, la noche más esperada de toda la semana.

La noche en la que podía pararse frente al telescopio y mirar más alla del mundo en el que estaba, sintiéndose tan pequeño y grande a la vez; ya no era tan pequeño como lo era hacía años, ahora el chico de cabello moreno y ojos brillantes tenía unos 15 años, con el futuro alcanzándole poco a poco, pero allí estaba, mirando al telescopio como cada viernes aprovechando cada. .ultimo momento.

Hacía apenas unos días cuando su padre le dio la noticia.. pronto se mudarían a la gran ciudad de Busan, las noches de contemplar la galaxia en su telescopio se habían terminado, debido a la contaminación lumínica de la ciudad, tenía claro que ya no podría ver el cielo de la misma forma, sus ojos se volvieron rojizos y una pequeña lagrima cayó por su mejilla.

-Estas bien? - dijo una voz tras él.

El pequeño Jeon dio la vuelta para ver al chico que había tras él, era un chico de cabello castaño al igual que él, sus hoyuelos se marcaban tanto que a Jeon le daban ganas de hundir sus dedos en ellos, el chico asomo su cara al telescopio.

-Me imagino que si, verdad?hola? - sonrió.

Jeon volvió en si avergonzado por el rubor de sus mejillas, a veces se ponía nervioso cuando los chicos pasaban por su lado o le sonreían, y ahora no iba a ser menos con ese chico.

-Si. .si. . -asintió con la cabeza- estoy bien, perdona. . eres. .??

El chico apartó la mirada del telescopio y se puso frente a él.

-Oh, perdona, no pude presentarme - alargó su mano al pequeño - me llamo Namjoon, pero puedes llamarme Joon, como a ti te guste, y dime, tu nombre es . .?

-Mi nombre es Jungkook. .te llamas Joon. .?Joonie. . - Jeon se ruborizó tras susurrar aquel nombre, en verdad era adorable y por ello se había avergonzado.

Un brillo en los ojos de Namjoon apareció y su rostro se llenó con una gran sonrisa, asintió.

-Joonie es perfecto, no crees? 

Jeon asintió aun ruborizado, aun tenía unas pequeñas lagrimas en su rostro que rápidamente limpió con las mangas de su jersey.

-Por qué llorabas? - el chico sacó una pequeña barrita de chocolate de su bolsillo y alargó su brazo hasta Jeon para ofrecersela, el pequeño la agarró sin apenas pensarlo y de nuevo volvió a limpiar sus lagrimas .

-Pronto me iré y no podré ver todo esto de nuevo. . - levantó su cabeza hacia el cielo y contempló aquel hermoso espectáculo de luces sobre el cielo.

Jeon comenzó a comer de su barrita cuando Namjoon levantó su vista al cielo.

-Jungkook, crees que existe una ultima vez? Si eso es lo que crees. . - una estrella fugaz apareció al momento, como si todo estuviera destinado - por qué no pides un deseo?Ahora es tu momento - sonrió mirando al pequeño.

Jeon cerró sus ojos con fuerza y unas palabras resonaron en su cabeza ¨Deseo volver a este lugar. .Deseo que volvamos a encontrarnos¨

Namjoon asintió.

-Se cumplirá, nunca hay una ultima vez Jungkook - miró el reloj de  su muñeca, era demasiado tarde y el otro chico parecía que no se iría si su presencia seguía allí, estiró su brazo - ha sido un placer conocerte , disfruta de Busan, sé que lo harás.

-Si, si. . - el chico ya había estrechado su mano junto a la de él y había comenzado a mancharse antes de que el pequeño de mejillas ruborizadas mencionase apenas palabra, Jungkook apretó el envoltorio de la barrita en su bolsillo y salió de allí para volver a casa.

Aquel chico, Namjoon, volverían a encontrarse?Esa es la pregunta que el pequeño se hizo en su última noche en aquel pequeño pueblo alejado del mundo.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora