Habían pasado siete años desde aquella noche estrellada, la noche en la que Jungkook dijo adios a su viejo pueblo, a las largas noches de viernes bajo la luz de la luna.
Pocos recuerdos quedaban de aquella última noche, el envoltorio de aquella barrita guardada en un cajón y los pocos y borrosos recuerdos que Jeon tenía eran lo único que quedaba.Ahora el pequeño Jeon ya no era tan pequeño, ahora tenía unos 22 años, había acabado sus estudios escolares no con mucho éxito, algo que odiaba Jeon era estudiar y no porque no fuese inteligente, es solo que él era en parte vago, y incapaz de decidir su futuro, por muchas vueltas que le daba nunca decidía el qué era lo que le apasionaba, el arte?la música?la fotografía? Había algo en lo que si estaba seguro desde su infancia, la astronomia, pero aquello era un simple pasatiempo, o era algo más?
Jeon suspiró, al fin había acabado su turno, trabajaba en un pequeño restaurante de comida rápida, no ganaba demasiado pero al menos el lugar era tranquilo y eso es lo que más deseaba Jeon, tranquilidad y poder trabajar sin complicaciones.
-Vas a ir esta noche? - dijo una voz tras él.
-Ir? De qué hablas? - Jeon se giró, encontrándose con el rostro sonriente de su compañero, el chico tenía el cabello castaño, su sonrisa era algo que siempre sobresalía y resaltaba su carisma aun más de lo que ya se mostraba.
-Ya sabes, la lluvia de meteoritos, de verdad no te acordaste?Pensaba que de pequeño te encantaban esas cosas - dijo un poco confundido.
-Hoseok. .no creo que se puedan ver esas cosas aquí, no es. . no es como allí - dijo Jeon, encogiéndose ligeramente.
-Seguro?Bueno, si no te apetece tampoco te forzaré, no es como si vayase a hacerlo, a forzarte digo pero. .ve - su sonrisa se hizo un poco más grande - vamos, necesitas despejarte, tal vez te traiga viejos recuerdos ir.
-Lo intentaré. . - Jeon agachó un poco su cabeza y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, estaba cansado y no tenía demasiadas ganas de ir a ver algo que no podría contemplar de buena forma - nos vemos, Hoseok .
-Ten una buena noche Kook - Hoseok asintió y salió de allí con tranquilidad, no sin despedirse con sus manos de forma divertida de Jeon.
Hoseok era una persona muy carismática y divertida, eso es algo que Jungkook sabía bien, era el tipo de compañero que siempre esta para lo necesario, él había sido un gran apoyo cuando Jungkook comenzó su trabajo, sin apenas conocerse, Hoseok le hizó sentir la tranquilidad y confianza que nadie le había hecho sentir, era algo de lo que estar agradecido.
Jeon agarró su bicicleta y puso su casco sobre su cabeza, miró al cielo, poco se podía ver con toda aquella luminosidad, suspiró, y comenzó a pedalear rumbo a casa, cuando vió una pequeño camino, parecía subir a una parte más alta de bosque, Jeon comenzó a pedalear con fuerza alejándose de la ciudad y subiendo aun más y más alto.
Llegaría a ver lo mismo que veía de niño con sus propios ojos?Era algo que solo podía averiguar de aquella manera.
Llegó hasta la parte alta, habían mesas de madera y bancos, parecía que aquel lugar era ideal para hacer picnics y ir con amigos, Jeon bajó de su bicicleta y pudo contemplar toda la ciudad desde allá arriba, todos los edificios parecian de juguete al ser tan pequeños, las personas parecían pequeñas hormigas, se sentía tan grande. .hasta que alzó su vista al cielo.
No había nada, lo que más temía Jeon, todas las luces de la ciudad hacían que el cielo fuese emborronado ocultando todas las maravillas que hay tras él, Jeon se sentó en cesped suspirando y agachó su cabeza.
-Debería de volver a ca. . - suspiró para si mismo, cuando de repente una voz sonó tras él.
-Te lo dije. .no existe una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionEl pequeño Jeon Jungkook de 15 años tiene un sueño; el tiempo? Un destino reservado para él.