01

1K 84 21
                                    

Hoy era su primer día de universidad por lo que despertó temprano y se arregló para salir a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era su primer día de universidad por lo que despertó temprano y se arregló para salir a tiempo.

Salió de su nuevo apartamento con calma y subió a su lindo auto nuevo,  cortesía de sus padres.

Todo era perfecto y encantador. Su ropa bien acomodada, su cabello castaño bien peinado y liso, sus zapatos negros brillaban.

El clima tambien parecía ir a juego con Taehyung, soleado y fresco.

Llegó a la universidad con una sonrisa, desde que estaba en la secundaria soñaba con estudiar en la universidad.

Estacionó y antes de salir del auto mandó un mensaje a su novia Minsoo diciendole que ya había llegado.

Ambos estudiaban en la misma universidad pero en distintas carreras, ella derecho y el medicina.

¿Cliché, cierto?

Taehyung pasó a buscar sus horarios y fue a encontrarse con Minsoo antes de la primera clase.

El esperó en el lugar acordado mientras miraba su celular. Las chicas que pasaban murmuraban entre ellas lo guapo que se veía, y como no, con su cimetrico rostro varonil, cuerpo ejercitado y acanelado, 1.78 de altura. Vestido con esa camisa de botones azul bebé arremangada hasta los codos, pantalones negros y sus zapatos a juego. El reloj en su muñeca y una mochila de cuero sintético, eran el toque final.

Todo un chico bueno.

—¡Taehyung-ah!

La adorable chica se acercaba casi corriendo y cuando llegó le regaló un dulce beso en la mejilla a su novio.

—Hola cariño, estas hermosa. Halagó él al verla con aquel vestido anaranjado pastel hasta las rodillas, su chaqueta de denin, lindas sandalias cafés y su mochila blanca.

Su cabello castaño hasta un poco mas arriba de los hombros y su fleco algo rizados, maquillaje sutil y la sonrisa en sus labios.

Él sonrió al verla y la tomó de la mano con delicadeza. Ella era tan pequeña y adorable que Taehyung temía dañarla si no era cuidadoso.

Caminaron y hablaron hasta que se hizo la hora de despedirse y retirarse cada uno a su clase, prometiéndose encontrarse en el próximo receso.

Taehyung entro a su salón y buscó un asiento vacío.

El profesor llegó y empezó a explicar la clase, manteniendo a los estudiantes concentrados hasta que la puerta resonó contra la pared al ser abierta con brusquedad por un muchacho rubio.

La ira le recorría aun después de la pequeña pelea minutos antes, razón por la cual habían llegado tarde.

Pero el otro bastardo habían quedado peor gracias a Jungkook.

Estaba tan molesto que ignoró los reclamos del profesor y buscó con la mirada algún lugar libre.

Taehyung lo miró y notó el rostro furioso y la nariz sangrante que manchaba su camisa blanca.

BAD GUY | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora