Actualidad
Taehyung quedó paralizado al escuchar el nombre de aquel niño. El recuerdo de un niño pelinegro y obeso no era absolutamente cercano al hombre frente a él.
Ahora podía jurar que era de su misma altura, su cuerpo era delgado y se notaba por su fuerza que tenía músculos bajo su ropa holgada. Su rostro sin duda fue lo que más lo aturdió, recordaba bien al pequeño niñato, y este tipo podía ser cualquier otra persona y haberle mentido. Era guapo, jodidamente sexy, con rasgos fuertes pero con ojos y labios preciosos.
Kim sacudió su cabeza al notar el rumbo de sus pensamientos y le miró tratando de creer lo que el rubio le decía.
-¿Jeon Jungkook? Pronunció algo aturdido.
-¿Qué? Rió Jungkook -¿Acaso si te olvidaste de todo lo que le hiciste al pequeño Jungkook?
Taehyung lo miró directo a los ojos.
-Sabía que tú no eras él.
-Oh no, Taehyung, yo soy Jeon Jungkook.
Sonrió con rabia plasmada en sus negros ojos y en su voz tosca.
-Solo que ya no soy el que tú conociste, ese niño murió por tú culpa. Luego relajó sus rasgos y le miró gélidamente con odio. -Pero tranquilo, pronto sabrás quién soy ahora...
Jungkook dio pasos hacia el mayor lentamente, Ambos se miraron a los ojos fijamente y Taehyung, sin apartar la vista, retrocedió hasta que este cayó sentado en el asiento tras del escritorio de aquel salón. El rubio buscó acomodarse sobre las piernas del mayor y apoyar su manos en la silla a cada lado del torso contrario.
Taehyung estaba tan absorto en aquella mirada oscura que su cuerpo no supo más que dejarse guiar por el menor hasta quedar acorralado.
-Hyung, quiero hacerte muchas cosas... Humillarte, herirte, exponerte...
El rubio susurró con voz suave, casi seduciendo el oído del mayor.
-Quiero acabar contigo como tú lo hiciste conmigo, y lo voy a hacer. Quiero venganza.
Taehyung le miró desde abajo con una mirada indescifrable, sintiéndose extraño al tener a un hombre sobre sus cuerpo y comenzado a a calentarse a pesar de las duras palabras.
Kim se preguntó quien era en realidad este hombre para hacerle esto.
-¿Acaso crees que lo lograrás? ¿Crees que soy tan débil como para que acabes conmigo tan fácilmente? Preguntó Taehyung en un gruñido sin dejar de lado su dura personalidad, no se iba a doblegar por este tipo ni nadie.
Jungkook se inclinó apengando sus cuerpo los más posible, sintiendo como el cuerpo bajo de él se tensaba y se sentía aun más caliente que antes. Sonrió con sorna y susurró dulcemente cerca del oído del otro.
-Hyung, yo se que tú no eres débil. Pero tú no sabes lo fuerte que me volví, no sabes lo malo que me convertí...
Tras dejar un tortuosamente lento lametón en su cuello y un beso bajo su oreja, se levantó del regazo del mayor y se acercó a la puerta. Antes de salir giró a verlo.
-Recuerda mis palabras, Taehyung, Lo que prometo lo cumplo.
Y se fue dejando atrás aún Taehyung furioso consigo mismo por tener una jodida erección por culpa del cínico rubio.
Emma-kun
ESTÁS LEYENDO
BAD GUY | Taekook |
FanfictionJungkook es el tipo malo y Taehyung su víctima. "Solo soy bueno siendo malo..." [ADVERTENCIA] ⚠ Actualizaciones irregulares. ⚠Escenas fuertes y/o sensibles. ⚠ Inspirada en la canción de Billie Eilish con el mismo nombre. ⚠ Vocabulario inadecuado. ⚠...