Amarte como te amo, duele.

2K 213 109
                                    


Siempre pensé que tu nunca me corresponderías, pues la edad y puestos nos jode bastante pero ¿sabes? Nunca me importo nada de aquello, si tuviera que huir a tu lado lo haría, si tuviera que matar por ti lo haría, si tuviera que morir por tu sonrisa lo haría, si tuviera que olvidarme de ti para hacerte feliz lo haría, igual que lo hago ahora.

Desde este asiento en la iglesia, veo como subes del brazo de ella hasta el altar. Mirar como le regalas esas dulces sonrisa que a mi nunca me diste, como la miras llena de ternura y amor, recorres cada centímetro de su cuerpo deleitándote con lo que encuentras.

Tantas veces quise que me miraras así, Sasuke. No sabes cuanto quisiera ser yo él que esta en el lugar de Sakura. Que sea a mi a quien beses, a quien abraces, a quien poseas por las noches y me repitas al oído "eres solo mio" Porque aunque no me lo dirás, yo se que lo soy

¿Recuerdas? Cuando entramos en primaria un niño me empujo y caí encima de ti, sin darme cuenta tus labios rozaron los míos, por un instante, te bese. Nunca entendí que fue ese cosquilleo que sentí al hacerlo, y desde ese día tu te robaste mi corazón, con el paso de los años ese cosquilleo en mi estómago se iba incrementando más, y no fue hasta 10 años después que entendí que me había enamorado ti.

"Nunca es tarde" Solía decir mi mejor amiga, quien sabía todo lo que sentí por ti, pero hoy puedo responderle "Si fue tarde, Hinata." ¿Y sabes porque? Porque la única persona que amo, se esta casando con mi propia hermana, que ironía ¿cierto?

Tarde demasiado en comprender, tenía tanto miedo a su rechazo que me faltaba coraje a la hora de decirle mis sentimientos, y por idiota solo me hice pasar como cualquier amigo.

Un día desperté con la clara intención de confesarme, supe que ya no tenía nada que perder, al demonio si me rechaza, si me desprecia, si me odia después de decirle cuanto lo amo. Como pude tomé el móvil entre mis manos, marqué su número.

En la llamada le exigí que quería verle, pues tenía algo muy importante para decirle, el confesó tener algo importante que quería hablar con migo. Me sentía tan emocionado, mi corazón saltaba de la felicidad, porque por estúpido que fuera aquellas palabras me hicieron ilusión.

¿Sabes algo? Te habló a ti que estas leyendo esto, cuando lo vi llegar parecía un príncipe, solo faltaba la carroza a sus espaldas. Mis latidos se descontrolaron, era un ritmo tan fuerte, que juro que Sasuke podría oírlo.

Sus ojos y mis ojos se cruzaron por un momento, nuestras miradas conectadas con él otro, seguían cada uno de los movimiento ajenos. Tuve el impulso de correr abrazarlo, pero la idea de ser alejado no me dejo hacerlo.

— Naruto, Dobe... Me dijiste cuando estuvimos frente a frente— ¿Que era lo que querías decirme? 

Yo enmudecí por un momento, las palabras no querían salir de mi boca, un nudo en mi garganta comenzó a dificultar mis respiración, los nervios hechizaron mi ser.

— Pues, verás... Dije queriéndome expresar como era debido, no quería dar lugar a mal entendidos, pero antes de poder seguir, él hablo.

Si tu no hablas, hablare yo Dijo firme, su seguridad era una de las virtudes que más me gustan de élDobe, yo... Voy a casarme con tu hermana.

Esas palabras hicieron eco en mi cabeza, despacio se introdujo en mi corazón haciéndolo volar en mil pedazos, una lágrima amenazó con salir de mis ojos, el pecho comenzó a dolerme, y fue justo en ese momento que entendí la frase "Muerto en vida"

Amarte como te amo, Duele | KakaNaru | One-Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora