capitulo 1 recuerdos de un ayer

116 6 8
                                    

Hola buenas, quería decirle los derechos de High School DxD como de Elsword no me pertenecen sino a sus creadores y queria comunicarles que esta va a ser mi primera historia con esta temática espero que te guste y que sea de agrado para sus ojos. Intentare no chetar demasiado a issei, pero va a costar un poco jejejeje al principio pensé hacerlo tipo traición, pero esta muy sobre-explotada la temática y muchas veces carece de sentido así que iré funcionando ambas historias para crear un arco lo suficientemente coherente de ambos universo, ojo solo me centrare en la historia de lu/ciel para el universo de elsword, pero luego díganme que opinan sin más interrupciones comencemos. (obligame prro)

P.d1: toda opinión cuenta para poder hacer los cambios pertinentes para el primer capitulo

P.d2: la canción es por si la quisieran escuchar

[habla seres sellados] 

habla cualquier personaje

(pensamientos)

Pov Issei

Hola mi nombre es Issei Hyodo, tengo 17 años, vivo solo, voy en segundo año en la academia kuoh y en verdad el año pasado fue todo un lió, pero eso es historia para otro momento, actualmente vivo solo ya que mis padres murieron cuando era solamente un niño... mis padres murieron en un ataque a mi antigua aldea...  un problema entre angeles y demonios, un niño cualquiera que  vivía en la calle haciendo lo que sea con tal de sobrevivir de cualquier forma... hasta que entre en hampa y en poco tiempo empece a subir posiciones hasta llegar a ser líder de hampa a corta edad... pero eso es solo un poco de mi pasado, actualmente soy el sekiryuutei de esta época, desperté aquel poder el año pasado en el cual pasaron muchas cosas.

Hoy era un día normal por la mañana, era un hermoso día allá afuera, los pájaros cantaban y las flores crecían,días así no deberían a ver clases, pero no... el mundo quiere ver a todos amargados estos días tan hermoso

[Arg mocoso tranquilízate es solo un día al igual que los otros, deja de llorar y anda alistándote que llegaras tarde] -decía imponente el dragón gales desde aquella gema que hacia presencia en su brazo derecho-

Lagartija sobre-desarrollada calla tu pinche boca que solo la ocupas para hablar tonterías... excepto que voy tarde!! -decía el castaño favorito de todos que se tuvo que apresurar en vestirse e irse a toda velocidad a la academia kuoh, no quería tratar con kaichou a tempranas horas de la mañana.

[Sabes que, la siguiente vez que necesites mi ayuda no moveré ni un dedo por ti, así que me iré a dormir, procura no morir sin mi] - dijo el  dragón holganzan o así le decía el Chichiryuutei-

-Lazo de tiempo, entrada de la academia kuoh 8:30 A.m-

Pov narrador

Se podía apreciar como un castaño con un aura de un imponente dragón y no cualquier dragón sino uno celestial entraba a aquel establecimiento a toda prisa queriendo no encontrarse con alguien del consejo estudiantil ya que los castigo de kaichou lo tenían medio traumado al pobre ise, pero para su mala suerte al ingresar al establecimiento y doblar a direccion al pasillo que lleva a su clase se topo de frente con kaichou y su reina Stubaki, al verlas, kaichou lo miro con una mirada que petrificaría a cualquiera y en verdad la señorita kaichou da miedo.

¿Así  que la bestia pervertida de kuoh viene llegando tarde? - lo dicho fue con repudió dandole enfasis en bestia pervertida para demostrar su descontento por las acciones del joven-

E-en mi defensa diré que es solo coincidencia que las chicas me encuentren a mi cuando esos dos idiotas las espiaban -comentaba con algo de nerviosismo en su hablar dado que la presencia de aquella chica era imponente-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otro yo // Elsword x DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora