★★ Alaska ★★
ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉˢ ; ᵛᵃˡᵉⁿ
S
uspiré mientras me tiraba en mi cama,me fue bien con los chicos, intercambiamos nuestros números y ya.
Estaba cansada,está semana había estado muy pesada,necesitaba un descanso.
Mis ojos empezaron a pesarme y así poco a poco cerrarse.
Tin,tin (re choto ah)
—La concha del mono y de la tía boludooooo—grite,no dejaban dormir más.
Desconocido:
Hola lin,soy Valen,el chamuyero.
Ala:
JAJAJA te pasas,ya se quién sos.
Valen:
Sip,hay joda hoy,venís?
DALE BOBAA <3Ala:
Lo voy a pensar Valen,estoy cansada.
Valen:
DALE,no seas ortiva Bolu,yo voy por ti.
Pásame tu dirección.Suspiré mientras pensaba que hacer,hace tiempo que no salia,tanto así que mi mamá todos los santos días me decía que saliera,si,soy una ortiva.
Ala:
Dale (ubicación)
Y si,me decidí por ir,me dijo que a las 23 pasaba por mi. Tenia tiempo de sobra,apenas eran las 17 PM. Cerré los ojos y por fin pude dormir.
—¡Hija!,son las nueve de la noche ¿Vas a cenar algo?—dijo tocando la puerta,solo entendi el "son las nueve de la noche".
—No,voy a salir—grite y me levanté rápido.
—Por fin—susurro,pero si escuché,Sandra,así no se puede.
Rode los ojos y continúe rebuscando entre mi ropa,no era mucha pero era muy indecisa en esto.
Me termine decidiendo por esto:
Me hice una colita alta,de que servía arreglarme el cabello si después voy a bailar y chau peinado beio.
Suspiré conforme,para mi el maquillaje es arte, entonces no es sólo para que me vea bien,hay personas que no les gusta y se entiende,respeto todo.
Baje corriendo y me encontré a mí mamá con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Con quiénes vas?—se venía un cuestionario.
—Unos amigos Sandra—hice una mueca.
—No me digas Sandra,no es mi nombre—solto una ligera carcajada.—Regresa hasta mañana si quieres eh—hice cara de confusión.
Algo tramaba,estaba muy rara.
Termine decidiendo no preguntar nada y mejor sentarme en el sofá,tenía 10 minutos.
Justo bajo Emiliano mi hermano el más pequeño,yo soy la mediana.
—Ali ¿A dónde Vas?—no puede ser más tierno.
—Ay mimor,voy a salir—me arrodillé y le di un beso en la mejilla,el tenía 8 años.
Sonó la puerta y agarre mi mochila rápido,mi hermano mayor era capaz de abrir y hacer miles de preguntas al igual que mi mamá.
—Adios señores y baby—grite y salí rápido—Hola Vale...—deje de hablar porque no era Valentin.
Era...
∆∆∆
Se los dejo picando.
GANAS DE BORRAR ESTA FIC