Primer one-shot siiii no me salió bien pero léanlo si quieren :D
Ya era oficialmente verano y como sabemos es hora de tomar un pequeño "descanso". Los vengadores tienen también el derecho de tomar sus vacaciones no tan vacaciones.
El día era caluroso, así que porque no salir un rato a la piscina, pensó Wanda. Entonces salió un rato con un traje de baño de dos piezas color rojo fuego y con una camisa blanca cubriendo un poco lo anterior mencionado.
Al instante de salir, sintió el gran calor que hacía afuera, decidió ir a recostarse en una de las sillas para tomar un poco el sol (claro después de ponerse bloqueador solar) mientras tomaba una fría limonada con hielo que había preparado antes de salir.
Vision había visto a Wanda salir pero pensó qué tal vez sería buena idea darle un momento para ella sola aunque fuera su novio, pero la curiosidad lo invadió.
El quería saber que había debajo de esa camisa aunque ya supiera pero, quería verlo con sus propios ojos esa perfección (así la llamaba el). Entonces salió.
Cuando salió quedó completamente impactado al ver a Wanda ahora acostada en la orilla de la piscina con la camisa desabrochada dejando ver el conjunto rojo fuego.
Wanda unos minutos después sintió la mirada de Vision en ella.
-Pasa algo, cariño- le preguntó sentándose para poder mirarlo mejor. El no respondió nada ya que estaba en shock por así decirlo, pero reaccionó cuando ella se paró en frente de él sosteniendo su mano.
-Hey, que te pasa??-
-No, nada por?-
-Porque parecía como si hubieras visto un fantasma-
-Que?-
-Te encuentras bien?-
Vision solo se quedó parado sin hacer nada dejando a Wanda totalmente confundida hasta que el cortó toda la distancia entre ellos uniéndolos en un profundo y desesperado beso que correspondió al instante.
Se separaron unos segundos o minutos después para que Wanda tomara algo de aire. Unos segundo después ella fue quien comenzó el beso, esta vez más profundo que el anterior mientras iban caminado.
Hubieran seguido el beso de no ser por Wanda quien empujó a Vision a la piscina.
-Fue para que reaccionaras cielo- le dijo riéndose con ganas.
El simplemente no le contesto, salió de la piscina, tomo a Wanda en sus brazos y la aventó a la piscina junto con el.
Ella hacía todo lo posible para que la dejara salir de la piscina pero no podía ya que él la sostenía demasiado fuerte sin lastimarla e hundiéndola junto con el. Continuaron un buen rato jugando y besándose en la piscina sin interrupción e los demás vengadores.
-Me vas a decir que es lo que te sucedió hace un instante-
-Mmm...no-
-Por que no Vis?-
-Porque no quiero-
Ella lo miro pensativa por un rato hasta que lo saco de la piscina dirigiéndose directamente a su habitación donde (sin importar que estuvieran empapados) Wanda lo lanzó a la cama subiéndose encima de él besándolo apasionadamente.
-Te voy a obligar que me digas- dijo entre besos.
-Después de esto te cuento-le respondió dejándola entre la cama y el.
Una noche de pasión después :v
Ambos se encontraban en la cama acostados mirándose uno al otro con dulzura hasta que ella rompió ese silencio nada incómodo.
-Ya me vas a decir o me vas a dejar con la duda-
-Pero para qué quieres saber?-
-Porque me preocupas y mucho-
-Bien...estaba así porque...quise dejarte por un momento para que tú tuvieras un rato para ti pero cuando te vi salir...todo eso se fue por el caño porque enserio necesitaba verte de esa manera-
-Que manera?-
-Sexy, relajada, hermosa, tranquila-
-Y por qué me quieras ver así?-
-Porque me preocupo por ti-
Ambos sonrieron al instante ante aquello que era cierto.
Se preocupan MUCHO por el otro.
Ok fue una completa mierda pero aquí está :D
Si les gusto díganme porque a mi no me dejo muy convencida que sigamos.Nos leemos pronto :D
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─ wandavision
Fanfiction𝐎𝐒 | ❝ 𝘮𝘺 𝘸𝘪𝘧𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘦𝘳 𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘢𝘶𝘤𝘦𝘳𝘴 ❞ ❝ 𝘮𝘺 𝘩𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦𝘢𝘥 ❞ ⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆ ❍ 𝗉𝖺𝗎𝗌𝖺𝖽𝖺 ❍ 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌 · Historias escritas...