Esta historia la hizo phoenixwitch1 con su gran creatividad porque yo no tenía nadita. Le quedó hermosa y yo solo le di unos toques.
18 de junio de 2015.
La noche había caído acompañada de una pequeña tormenta sobre la ciudad de New York, situado a las afueras de la ciudad yacía el complejo de los Vengadores.
Tras un intenso día de entrenamiento y discusiones absurdas, parecía que en aquel lugar por fin reinaba la tranquilidad.
Pero en una de las habitaciones del complejo, Wanda despertaba sobresaltaba, una de sus pesadillas habían vuelto; su hermano Pietro era el principal protagonista.
Las noches parecían eternas desde aquel fatídico día, cuando a manos de Ultron su hermano fue arrastrado a la oscuridad, de la cuál no volvería nunca. Al menos de manera presencial.
La joven se sentía culpable cada vez que despertaba, quizás pudo haber hecho más, era su culpa, permitió que aquel terrible ser, llevara acabo su plan, y aquello le costó la vida de la persona que más quería en el mundo.
Sin poder dormir, Wanda se dispuso a salir de su habitación.
Muy pocas veces salía. Solamente compartía con los demás vengadores cuando la llamaban a entrenar y por educación no los rechazaba.
La cocina se encontraba completamente desierta, era de esperarse pues el reloj marcaba alrededor de las once de la noche.
Inmiscuirse en la cocina no era algo que le agradara mucho, a pesar de que le atraía el arte de cocinar, no se sentía cómoda cuando el resto de los habitantes del complejo se reunían para charlar, cenar o simplemente por ocio.
Tras llenar una pequeña tetera con agua la dejó sobre la estufa, un chocolate caliente, quizás la ayudaría a dormir.
- ¿Por qué colocan las cosas en los estantes más altos? - exclamó un poco enojada, se paro lo mas que pudo sobre la punta de sus pies, pero era inútil, no llegaba al fondo del estante. Alejándose un poco lograba ver la envoltura del chocolate de taza.
Quizás si se subía sobre la encimera, lograría alcanzar su objetivo.
Con cuidado apoyo ambas manos en la superficie de mármol y se impulsó hacia arriba.
- ¿Necesita ayuda? - aquella voz la hizo tambalear y por poco caer al suelo, se giró asustada.
- No.. Estoy bien. - exclamó tras ver al androide de pie a unos cuantos metros de ella.
- Llevo un rato observándola y me parece que usted trata de alcanzar ese estante. ¿Puedo ayudarla con eso?
Aquel extraño ser aún era desconocido para ella, habían charlado un par de veces. Y su forma de expresarse, no la dejaba del todo cómoda.
- ¿Cuanto tiempo llevas ahí?
- Algunos minutos. Escuché ruidos y vi la luz encendida, solo quería ver que estaba ocurriendo.
- Eres muy curioso.
- Lo siento, aún tengo muchas dudas sobre este mundo y sobre ustedes los humanos, son especies.. - guarda silencio, quizás buscando la palabra correcta para no ofender a Wanda - únicas.
- ¿Únicas?
- Sí. Únicas, no los logro entender del todo.
Wanda se quedo mirándolo por algunos instantes, aunque su forma de hablar era extraña, era divertido ver como se expresaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─ wandavision
أدب الهواة𝐎𝐒 | ❝ 𝘮𝘺 𝘸𝘪𝘧𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘦𝘳 𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘢𝘶𝘤𝘦𝘳𝘴 ❞ ❝ 𝘮𝘺 𝘩𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦𝘢𝘥 ❞ ⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆ ❍ 𝗉𝖺𝗎𝗌𝖺𝖽𝖺 ❍ 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌 · Historias escritas...