Mi respiración se estaba cortando, trate de buscar mis pastillas con la mirada y recordé que se me habían quedado en casa, cuando ya no aguantaba más mire a Ulises con compasión. Pero me ignoro, ya no podía más me seguían gritando y sus voces casa ves se veían más lejanas y de un momento a otro vi todo negro.
Narra Ulises:
Estábamos con mis amigos molestando a la odiosa de mi hermana, Emilia miraba hacia sí cama buscando algo pero no lo encontraba, en ese momento me miró a mí pero al instante desvíe la mirada. la seguimos molestando cuando se desmaya y en ese momento me di cuenta de que era lo que buscaba eran sus pastillas, mis papás me matarían. Cuando Emilia se desmayó nos fuimos todos del cuarto para no ser castigados, sabía que tenía que ayudarla pero no me arriesgaría a un castigo por ella.
Nosé cuando tiempo habrá pasado pero comenzé a despertarme, supuse que estaría en un hospital o que sé yo pero no, al parecer a mí hermano no le importa si me muero. Me pare y llamé a mi mamá para que me traiga mis pastillas, ella me dijo que me las traería en la tarde, así que no me quedaba nada más que esperar.
Al día siguiente
6:30 am
Narra Emilia:
Hoy comienzan las clases y la verdad no me apetece ir pero iré ya que tenemos música y es lo que más me gusta, ya estaba lista así que me fuí a tomar desayuno, cuando estaba en la cafetería al rato llegaron Jess y Romi.
Hola chicas - dije adormilada
Hola Emi - dijeron juntas
Qué te pasó ayer? Que no te vimos más? - preguntó Jess mientras tomaba desayuno
Nada, solo estaba cansada y decidí dormir - dije ya más despierta
Ya habíamos tomado desayuno y nos dirigimos al salón de música, ya estaban todos hay solo faltaban el maestro Gabriel.
Hola chavos - dice alegré el profe
Holaaa - decimos todos
Bueno chavos les tengo una propuesta, cómo saben cada año en like se hace una bienvenida con música, baile, etc... Y este año no será la excepción. Bueno mi propuesta es hacer un "casting" para tener cuatro solitas en baile y canto y los demás en un grupo que los tornare yo. - dijo Gabriel emocionado
Y cuando será el casting - pregunté emocionada
Para qué quieres saber cholita sin no sabes ni cantar ni bailar - dijo Machu burlona
*No me preste atención*
El casting será ahorita si les parece ya que el evento es el viernes. - dijo Gabriel
( Era miércoles)
Okey - dije feliz
Estaba demasiado emocionada solo quería hacer el casting para este año poder participar en el evento, ya que por culpa de mi enfermedad los años anteriores solo puede ver los eventos, pero este año sería diferente nada ni nadie me lo imperdira.
Comenzaron los castings, veía a gente salir y entrar al salón, yo solo esperaba a que fuera mi turno.
Holaaa más corto está vez 💕
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte. #Wattys2019
FanfictionEmiliana Ruiz era una linda y tierna chica de tan solo 16 año, Emilia era un chica sin amigos, triste ella ocultaba su belleza por el miedo al que dirán, ella no solo era hermosa por dentro si no que también por fuera. Solo habían dos problema un gr...