[10]

423 31 1
                                    

Narra Emilia:

Hoy es el día en que puedo hacer lo que quiera, estaba demasiado contenta a parte ayer en la noche tuve una de las mejores noches de mi vida. Los padres ya estaba llegando al evento, mis padres me dijieron que estaban en camino, ellos no opusieron a que cantará y bailara, solo tenía que tener cuidado. Estaba lista para cantar mi tema cuando veo al hombre que me hizo pasar la mejor noche.

Hola guapo - me acercó a él

Hola princesa - me besa la mejilla

Estás listo? - pregunté feliz

Siempre y tú preciosa? - pregunto mirándome

Si pero un tantito nerviosa - dije feliz

Cómo estuvo la noche ayer - dijo coqueto tirándome una indirecta muy directa

Muy linda fue una de las mejores noches de mi vida - dije sonrojada

Enserio? - dijo feliz abrazándome

Si - lo abracé

Ya va a comenzar- dijo eso y miramos a Gabriel en el escenario

Show

Buenos días padres de familia hoy les tenemos un evento muy especial en el que verán a sus hijos haciendo lo que más aman que es la música. Bueno si darles tantas vueltas al asunto comencemos - dijo Gabriel contento
Bueno comenzaremos con uno de nuestros cantantes favoritos... Él es Claudio. (Aplausos)

Narra Emilia:

Cuando Claudio comenzó a cantar una y otra vez estaba feliz, la razón? No lo sé pero lo veía y me hacía feliz, después salió Jess a cantar. Esa chica canta hermoso, era mi turno estaba emocionada, sabía que hoy sería le mejor día de mi vida.

Bueno, para terminar con los solistas los dejaré con una chica la cual es un chica muy dulce ella es Emilia. (Aplausos)

Narra Emilia:

Subí a escenario, comenzó a sonar la música, estaba nerviosa, no me saldría por mis nervios pero recordé la noche pasada y comencé a cantar mi canción no me queda más que llorar. Me sentía libre, feliz, tenía tantas emociones que no se como expresarlo.

Narra Claudio:

Con los chicos teníamos todo listo solo falta que Emilia terminara de cantar,el vídeo estaba buenísimo cuando Emilia estaba terminando de cantar pusimos el vídeo y subimos al escenario con ella.

Narradora:

Ella no entendía lo que estaba pasando, pero se dio cuenta de que la gente miraba hacia atrás así que se giró, hay se dio cuenta que todos miraban como ella tuvo su primera vez con el chico equivocado. Sus lágrimas caían no entendía el odio de su hermanos y sus amigos. Ella con dolor y Fabián miró a Claudio quién la miraba con asco. En ese momento se dio cuenta, la habían utilizado nada fue sincero, se entregó a el sin pensarlo dos veces.

Porque mierda me hacen esto - grité enojada llorando

Porque eres una puta, que se acuesta con un chico la misma noche en que le habla- dijo Ulises

Que dijiste de tu hermana? - dijo mi papá


Holiss🤗💕

Déjame quererte. #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora