Capítulo V: Elizabeth vs la obscuridad
"Ciudad: Luna; Planeta: Darkness; Cuadrante O"
Si buscas un planeta el cual quieras saber sobre la obscuridad, muerte y mal presagio, pues Darkness es el indicado, es uno de los planetas que es difícil encontrar algo de luz, ya que todo ser viviente está acostumbrado a la obscuridad, inclusive son muy débiles ante cualquier luz, más sin embargo había un habitante que lo soportaba y de cualidad, era la más poderosa ante esos temas, su nombre; Nyx.
Nyx que se encontraba en una "choza" de una especie de madera, en medio de un espeso bosque en el cual se notaba, una luz color morado que diferenciaba caminos, la única "luz" tolerable para los mismos seres del planeta, ella estaba ante seres del planeta que buscaban ayuda para aprender, pero en este momento, Nyx se dio cuenta que se acercaba alguien de gran poder, de un inmenso poder.
Se notó un ser con una capa de color blanco con un par de líneas doradas en la parte de abajo, con capucha que no dejaba ver el rostro del ser poderoso,
Nyx pregunto. - ¿qué haces por estos rumbos? Sé que no eres de por aquí forastero. Comento Nyx con un tono muy violento.
Con voz muy dulce, y muy amable contesto aquel ser. –vengo en busca de una persona en particular, su nombre es Nyx, ¿sabes quién es y donde puedo encontrarla?
Nyx sorprendida, dijo. –¿Quien la busca? Comento con voz disimulada.
Aquel ser se quitó la capucha que cubría su rosto, y era nada más y nada menos que Elizabeth la quinta ser más poderosa.
Nyx un poco asustada contesto apresuradamente. –No se encuentra por el momento, pero si quieres le daré tu men... fue interrumpida por Elizabeth.
Un poco enojada. –Sabes quién soy, al igual que se quién eres... Nyx, vengo por órdenes de los guardianes para llevarte ante él.
Nyx contesto furiosa. –No me interesa, hace tiempo que no sé nada del así que lárgate de aquí y déjenme en paz o si no hare que te largues
Elizabeth estaba más que tranquila y le dijo con voz dulce. –Te tendré que llevar a la fuerza, sabes bien que cualquiera de nuestro equipo cumple su misión
Nyx con voz desafiante contesto sin dudar. –Inténtalo.
En ese momento Nyx separo sus manos mientras que de esta se desprendía una neblina tan densa que no se podía ver absolutamente nada. Solo se oyó un susurro de la misma Nyx que decía. –Neblina Oscura
Elizabeth solo se dispuso a quedarse de pie a tan solo mirar, sin hacer ningún movimiento, y la voz de Nyx se hizo presente. –¿Qué te pasa? Porque esa cara, bueno te animare un poco ¿qué dices?
Sin ninguna reacción de Elizabeth, Nyx se dispuso a jugar con ella, de un momento a otro Elizabeth estaba rodeada de sus amigos, estaba platicando los cinco sobre una boda,
MaryFer le decía muy contenta. –Que, ¿cómo te sientes? ¡ya mañana será tu boda!
Elizabeth no le contesto, en sí, no había expresión alguna de Elizabeth, solo se limitó a mirar fijamente hacia enfrente con enfado.
Una voz varonil le hablo al oído muy despacio. –¡Por fin nuestro sueño se cumplió! ¿por fin estamos casados!, ¿eh, que te pasa Elizabeth tu querías que estuviéramos casados no?,
El ser se puso frente a ella, el que tanto amaba estaba frente de ella diciendo que ya estaban casados, pero de momento, a él le salió sangre por la boca con un rostro que notaba decepción, llanto y tristeza, que le decía a Elizabeth. –Todo es por tu culpa Eliza...be...th.
ESTÁS LEYENDO
Los Unick - Creando El Equipo
Science FictionTras la perdida de alguien importante para el líder de los guardianes, este decide formar una división muy poderosa llamada "Los Unick". El junto a otros 11 individuos trataran de mantener el equilibro en el multi-verso para que todo siga en paz. Es...