Capitulo II: En busca de Zaid.

14 0 0
                                    

"Nave Ishu; Planeta: Zertico; Cuadrante Z"

Dentro de la nave se armaba un relajo, ya que apenas llegaban al planeta donde se había localizado al ser, la comandante Lux era más que obstinada y organizada ya que la acompañaba una de los 5 seres más poderosos del planeta, y claro había más que decir que el estrés se hacía más que presente –"caballería todos bajen de la nave un escuadrón al sur otro; otro al norte; el ultimo hacia el oeste; yo y ustedes 5 iremos hacia el este, me entendieron".

Todos bajaban de la nave una vez que aterrizaron e hicieron lo que la comandante les había ordenado a todos, pero dentro de la nave estaba la líder que comandaba con extrema precaución la rara misión; platicaba vía video llamada desde la cabina principal de la nave Ishu, claro MaryFer la 4ta de los 5 más poderosos del multiverso,

–"Esto no está nada bien, desde que nos llamó siento que no anda algo bien, no sé si tú lo notaste, esa mirada y la manera en que decía las cosas era muy muy..." en ese momento fue interrumpida por quien estaba platicando, Elizabeth.

–"Si es la cara de un ser vacío, pero aun así debes saber que es cuando más concentrado esta". Contesto agobiante y preocupada

–"Lo se Elizabeth, lo sé, pero él tiene una mirada de tristeza y más aun de odio, un odio de si..." volvió a ser interrumpida.

–"¿Si mismo?, lo tiene, y con justa razón, ser quien es y no poder salvar a alguien es un tormento que ya ha pasado, y como les dije a ti y a los otros dos, ayudémoslo en sea lo que sea que esté planeando ya que es una manera de desesteres, y también una manera de pensar en otras cosas en vez de lo que ocurrió", dijo Elizabeth aun agobiada.

–"Si está bien are lo que dijiste, pero aún sigo sin entender porque nos mandó a buscar a seres distantes y con cierta especificación, aun es raro para saber que tendrá en su cabeza"

Un momento, un sonido de alerta enfoco la atención de MaryFer, era de la nave que decía - "ALERTA, ESCUADRÓN "A" ESTA SIENDO ATACADO, ESCUADRÓN "A" ESTA SIENDO ATACADO"

MaryFer se despidió rápidamente de Elizabeth diciéndole que luego seguirían platicando de lo acontecido y sobre la manera extraña en que se comportaba aquel ser que los guiaba, pero sin embargo la misión era la prioridad y más si venia del mismo ser del que tanto estaban hablando.

Mientras tanto en el sector donde se había generado aquella alerta en la nave Ishu, la comandante Lux peleaba con las únicas 5 personas que la acompañaban, pero no era una pelea igualitaria ya que ellos estaban perdiendo aquella batalla.

Era un ser de apariencia humana, muy tranquilo rodeado de estas personas que ya asían en el suelo de aquel planeta, hincados, sin fuerza alguna, sus armas eran su único sostén para no caer frente aquel misterioso ser.

Por su parte la comandante de alto rango Lux se preguntaba así misma –"¡¿Qué rayos pasa aquí?!, ¡¿quién es este tipo?!, ¡no ha hecho nada más que chasquear sus dedos, como es posible que en segundos después estemos todos en este estado!", pensaba, mientras que en su rosto se notaba preocupación sobre lo que había acontecido.

"Les dije que yo no quería estar en alguna pelea, no he hecho nada malo, solo vagueaba por aquí, disculpen si moleste, en fin, me tengo que ir... así que échenle ganas para después y no asusten gente así". Dijo el ser todo despreocupado con un rostro que notaba flojera y desinterés sobre lo ocurrido.

"Tiiienes que, veniiir con nosotros... es una orden...". Le dijo la comandante Lux muy apenas al individuo que se retiraba lentamente de aquel lugar.

"Ojale y se pudiera saber, pero no he hecho nada y pues no son de confiar", respondió con cierta flojera, mientras que este se tomaba la cabeza con su mano, haciendo una mueca de cansancio.

Los Unick - Creando El EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora