Capitulo 1: El Centro de la ciudad

62 6 3
                                    

17 de junio de 2588

Han pasado 558 años desde la guerra por la supervivencia humana, los antepasados crearon esta colonia y le pusieron como nombre "Justicia" a medida que fue pasando el tiempo sus descendientes fueron naciendo con los poderes de los elementos.

El nombre de la fundadora de la colonia era Madi, ella se casó y tuvo dos hijos, sus nombres fueron Victor y María, ellos fueron los primeros en tener los poderes de los elementos, en la actualidad "Justicia" esta dividida en 3 regiones.

El Valle de las llamas, su lema es: Fuertes como el fuego en nuestras manos.

El lago de cristal, su lema es: Duros como el hielo de nuestros escudos.

Y las montañas relámpago, su lema es: Imparables como los rayos de una tormenta eléctrica.

Zoé es una chica del Valle de las llamas, es delgada, piel morena, cabello rizo de color castaño, ojos grises oscuros, mide 5.6 de altura, tiene 16 años y vive con su abuela Sonia.

Son unas granjeras encargadas de recolectar el trigo del Valle.

Eran las 5 P.M, ya en casa, Zoé interrumpió el descanso de su abuela.

-Abuela iré a ver a los Chicos. ¿Quieres que te traiga algo?-decía la joven mientras se colocaba las zapatillas.

-No te preocupes, no necesito nada.

-¿Segura?

-Si, no estoy tan vieja como crees, diviértete.

-Esta bien abuela, no llegaré tarde. -Le dió un fuerte abrazo y se marchó.

Zoé pasa todos los días por un campo de girasoles para ir al mercado, en ese momento se detuvo en un local a ver vestidos.

Derrepente un señor entró a la tienda congelando el suelo y a varios de los clientes incluyendo a Zoé. Fue directamente a donde la chica de la caja registradora.

-Si no quieres salir lastimada dame todo el dinero.- Decía con voz gruesa mientras le apuntaba con su mano.

-Por favor no me hagas daño.

-Si cooperas todo saldrá bien.

-Esta bien, eso es todo lo que hay en la caja.-Decía la chica con miedo en su voz mientra le pasaba el dinero.

-Gracias por todo.

Le disparó congelando y destrozando a la chica contra el suelo. El criminal huyó de la tienda. Los policías llegaron tiempo después, descongelando a todos los rehenes. Zoé salió rápidamente y se alejó del mercado. Desde ahí tomo el sendero del bosque y siguió ese camino hasta llegar a una cueva, allí se encontraban sus amigos, Max y Gwen.

Max es del lago de cristal, es robusto, piel blanca, cabello rizado de color negro, ojos cafés, mide 5.8 de altura, tiene 17 años y es hijo de un general de alto rango.

Gwen es de las montañas relámpago, es delgada, piel morena, cabello corto de color blanco, ojos rojos, mide 5.7 de altura, tiene 15 años, vive con su madre y sus 2 hermanos.

-Por fin llegaste. ¿Dónde estabas? -Pregunto Gwen con cara sería.

-Lo siento, estaba de camino y me detuve un momento, de pronto un criminal asalto la tienda donde estaba, me tenía de rehén junto con los otros clientes.

-Con todo el tiempo que tuviste pudiste haber inventado algo mejor. ¿No crees?

-No lo estoy inventando, te estoy diciendo lo que paso, tu si me crees. ¿Verdad Max?

Justicia: El Viaje Por La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora