Dos ordenes de Croissants

22 4 4
                                    

Ya estaban Paul y Johnny en el café cuando París y Christine llegaron. Ambos se veían nerviosos ya que se iban a ver después de lo que había sucedido la última vez en el café.

Paul: Pa Pa París! Cómo estás tiempo sin vernos no?

París: Bueno yo me encuentro bien. Y mi cita?

Paul: Yo estoy bien también, aquí está junto a mi, Johnny, saluda.

Paris: Si bueno no te pregunté si estabas bien pero que bueno. Johnny vamos a pedir nuestra orden amor.

Johnny: Si cariño, y ustedes dos que van a querer?

Christine y Paul: Una orden de Croissants

Ambos se quedaron sorprendidos al ver de que ambos pidieron lo mismo al mismo tiempo.

Paul: No sabía que te gustaban los Croissants.

Christine: Bueno soy fanática de niña de ellos. Son mi comida favorita!

Paul: Enserio! Es mi comida favorita también!

París: Bueno si quieren seguir hablando acerca de sus cualidades en común, mejor háganlo en una mesa no?

Paul: Buena idea París, es una buena idea.

Christine y Paul fueron a buscar una mesa en la cual ellos se pudieran sentar.

Paul: dime Christine, con que palabra me describirlas?

Christine: mmmmmmmmm. No estoy segura. Divertido talvez?

Llegaron París y Johnny al mostrador y pidieron una orden de Croissants para que lo compartieran y una malteada de te frió sabor a durazno.

París: listo?

Johnny: si

París y Johnny se aproximaban a la mesa cuando de repente

PPPLAMM!

Se cayó la malteada y se rego en la blusa de París. París quedó "sorprendida" y fue al baño para lavarse.

París: Johnny ven conmigo

Johnny: ok...

La Unica Chica Para Mi en el MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora