Muchas veces nos preguntamos ¿Acaso alguna vez encontraré lo que busco?, ¿Lograré lo que tanto deseo? Pero... ¿Que deseo?, ¿Que estoy buscando en realidad?, ¿Acaso tiene o tendrá sentido cuando llegue a realizar lo que tanto quiero? Y lo más importante ¿Seré feliz con dicha decisión?.
Lo sé, son muchas preguntas profundas, pero este tipo de preguntas fueron parte de la historia de mi vida. ¿Que si encontré mi felicidad? Y lo más importante acaso ¿Encontré lo tanto buscaba?.
Bueno, para eso necesito relatarte un poco lo que me sucedió y cómo mi encuentro con alguien que no sabía que me hacía tanta falta, cambiaría todo mi mundo perdido.
La verdad es que nunca me quejé del estilo de vida que tuve, literalmente nunca me faltó absolutamente nada, tengo un padre que me dió prácticamente todo, tanto en lo material como en lo sentimental, él quiso que nunca me faltara nada en ninguno de los dos ámbitos. Otra de las cosas es que yo fuí deseada por él, se encargó de que yo disfrutara de todo lo que me dió, pese a todo esto, tampoco tuve preocupaciones o tristezas, amarguras, dolor, angustia, etc. Prácticamente no experimenté todos estos sentimientos, ahora se darán un poco de cuenta de que mi padre me dió la vida soñada. Unas de las cosas que me regalo cuando me tuvo, fue un jardín muy grande, era un jardín muy hermoso, todo lo que había ahí adentro era puesto por mi padre y en él puso diversidad de cosas, sinceramente era una belleza, el me dió el regalo de poder disfrutar todo lo que él me daba, nunca tuve que trabajar, ni esforzarme, todo lo tuve en la palma de mi mano. Básicamente la vida que cualquier persona desearía yo lo tuve. ¿Qué soy la niña consentida de mi papá? Y... demasiado diría yo.
Pero realmente quiero decirte que además de todas estas maravillas, sucedería algo en mi vida, un acontecimiento tan grande que será un antes y un después.
Sólo que ojalá... Si sólo ubiera sabido todo lo que iba a pasar yo no.... Pero bueno pasó, es así, muchas veces queremos cambiar los errores que uno comete para evitar tantas cosas dolorosas, pero que en realidad están ahí y son necesarios para darnos una enseñanza importante, para ser mejores, es la verdad.
A mí me sucedió exactamente lo mismo, inesperadamente las sircusntancias me llevaron a encontrar algo más extraordinario de lo que yo nunca imaginé.
Él lo cambió todo.
Pero te contaré desde el principio lo que me pasó y porque "Él" cambiaría mi mundo por completo.
Un día como cualquier otro mi papá me dijo que él iba a poner un objeto en el jardín en donde yo estaba, con la condición de no poder tocarlo. Yo no tuve problema en eso, realmente no me nació cuestionar lo que me pidió, porque si te soy honesta con todo lo que ya tenía, eso me daba igual. Una tarde estaba acostada en mi silleta junto a una pequeña laguna que mi papá también hizo para mí, estaba a punto de dormir a causa de la suave brisa que recorría todo el lugar, mis ojos se comenzaron a entrecerrar y de repente escuche un sonido, creo que más bien era una voz de alguien que me llamaba por mi nombre, miro a mis alrededores pero nada, una de las características que tengo es que no me asusto con nada, porque mi papá desde que me tuvo siempre se ocupó de mi seguridad, él me cuido y me protegió de que nada malo me sucediera, a causa de esto es que siempre me siento segura.
Así que como ya les comenté nadie puede venir a hacerme daño. Debido a que no escucho más la voz, vuelvo a cerrar mis ojos y a tratar de dormir, cuando de nuevo escucho la misma voz diciendo mi nombre, pero esta vez más fuerte, abro los ojos, me levanto de la silleta, pero no alarmada, ni asustada por que como ya mencioné antes, vivo despreocupada por tales motivos, decido levantarme y caminar hacia donde escuche la voz, dí unos cuantos pasos, cuando veo a una persona parada junto al objeto que mi papá me había dicho que no tocara.
Examine medio rápido con la mirada a esta persona, pero jamás la había visto en mi vida, era un hombre, su aspecto era bastante peculiar, era de estatura promedia, cabello corto de color castaño oscuro, piel apenas morocha y ojos marrones, lo más extraño que me pareció de este sujeto es que cuando se dió cuenta de que yo estaba ahí, puso una mueca bastante burlona, pero solo fue por un segundo, como que intentó disimularlo, pero yo si me di cuenta de ello. Decido acercarme despacio y en el trayecto este me habla: disculpa las molestias y por la hora, ¿pero te quería preguntar si conocés a la hija del señor que es dueño de esto? Me detengo a unos centímetros de él y le respondo: sí, soy yo su hija.
Le contesto, y le pregunto que porqué me buscaba. Me responde: porque necesito hablar con vos de algo que me llamó muchísimo la atención,-se apresura a hablar- primeramente te diré qué relación tengo con tu padre, porque te sentirás confundida - y la verdad es que si estaba confundida- no sé si sabrás pero tu papá y yo nos conocemos desde hace tiempo, pero ahora se podría decir que es una relación bastante complicada -pone las manos dentro de los bolsillos de su pantalón- como te dije, lo conozco desde hace tiempo, tuvimos una relación muy cercana, y llegó a ser como un padre para mí, pero un día por una tontería, discutimos, a causa de que le planteé algo muy importante, acerca de negocios que teníamos él y yo, solo te puedo decir que a él no le gustó nada la propuesta, podría decir que se molestó un poco, también yo me ofendí muchísimo alejándome de tu padre, en el negocio que teníamos el era mi jefe, pero había cosas en las que en un momento no estuve de acuerdo, eso creo un conflicto y causó una división muy grande entre nosotros.
Decidí interrumpir su relato por una pregunta: disculpa, no quiero ser metiche, pero ¿podría preguntar cuál fue el desacuerdo tan grande que género que mi papá y tú se distanciaran tanto? -el sacó las manos del bolsillo de su pantalón y se cruzó de brazos- y me contesta: justo ahora no te lo puedo contar porque es una historia muy larga y no tengo mucho tiempo para quedarme, la cuestión de todo es que después de tanto tiempo, decidí dejar el enojo de un lado y hacer las paces con tu padre, llevándome a encontrarlo hace unas semanas atrás y le pregunté si podía sentarme a conversar con él, me dijo que sí, sucedió que un día yo vine encontrándolo aquí, conversamos de muchas cosas para resumirte un poco el tema, la cuestión fue que conversando con él, tocamos nuevamente el motivo por el cuál nos habíamos peleado hace años y a tu papá no le agrado mucho dicha conversación, la cuestión es que me pidió que me vaya y que vuela otro día... sin más que decir...aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Búsqueda [En Pausa]
Ngẫu nhiênElla lo tenía todo, era feliz con su estilo de vida. A raíz de una decisión drástica se va de su hogar para sólo encontrar lo que está buscando, pasando por diversas situaciones, pero aún no se da cuenta de que necesita encontrar a alguien que cambi...