Una fina lluvia caía con delicadeza por toda la cuidad, el otoño se hacía presente en Seúl, era un clima agradable de aquellos que se apetecía solo estar en tu casa sin hacer nada, pero ese lugar no era mi casa, volví a tomar un sorbo de mi bebida energética, dirigí mi vista por el retrovisor del auto al ver que una camioneta negra se estacionó detrás de nosotros de esta bajaron tres hombres vestidos de traje y se dirigieron a aquel establecimiento de mala muerte con luces neón color rosado, sin duda alguna era el lugar que buscábamos.
—Taehyung — llamé la atención de mi compañero y amigo —Es aquí.
—¿Bajamos ahora? — negué ante su pregunta —.
—Esperemos un poco más — bebí el resto de mi bebida —No puedo creer que hayamos encontrado este lugar tan pronto.
—El dueño es un pez muy gordo así que no es ningún misterio el porque este caso se cerró antes y también por que todos los archivos desaparecieron.
—Es un asco que este caso solo haya sido re abierto porque secuestraron a una hija de un gobernador — me quejé —.
—Es el momento entremos — vi cómo Taehyung salía del auto —.
—Aquí vamos otra vez — guardé mi pistola en mi sacó y salí del auto —.
La lluvia aún seguía siendo delicada, caminé a lado de mi amigo con una extraña sensación rodeando mi cuerpo, era la primera vez en mis 5 años de servicio que se me encargaba de un caso tan grande y peligroso como este, no es nada fácil entrar en territorio de un mafioso como Choi JungSoo.
Llegamos a la entrada donde dos hombres de proporciones muy grandes nos recibieron, antes de dar un paso más uno de ellos nos detuvo cubriendo con su gran cuerpo la entrada al burdel.
—¿Que hacen aquí? —nos cuestionó—.
Esta era la parte donde decíamos una especie de "contraseña", es por eso que era tan codiciado este lugar en el bajo mundo, no todos tenían acceso a el.
—Venimos al jardín para ver las hermosas flores — contesté con tranquilidad, pero por dentro estaba muriendo de los nervios —.
—¿Que flores son tus favoritas? — volvió a preguntar —.
—Las rosas, hortensias y tulipanes — el gran hombre me sonrió y nos dio permiso de entrar —.
—Bienvenidos.
Entramos al lugar y un olor dulce muy peculiar nos recibió, todo se veía tan sofisticado con sillones de piel color marrón estos acompañados de mesas color rosa que alrededor de ellas tenían una luz neón aun más rosa, una larga pasarela con un tubo en el centro un gran escenario detrás de estar adornado con más luces neón que estas cambiaban de color, en el fondo a la izquierda estaba una barra de bebidas y era atendido por una chica rubia. Pensé que este lugar sería más asqueroso pero al parecer es de élite.
Una canción desconocida para mi sonaba y de poco a poco el lugar se llenaba de hombres de todas las edades vestidos de traje.
Camine junto a Taehyung hacia la barra teníamos que empezar a sacar información.
—Hola guapos —sonrió la chica, era muy hermosa— ¿Que van a tomar?
—Solo dame dos cervezas — le contestó Taehyung —.
—Wow que simples — la chica se dio la media vuelta para traernos nuestras bebidas — ¿Son nuevos?
Ambos asentimos y tomamos un sorbo de la bebida que nos trajo.
—Supongo que no saben nada de nada entonces, a lo que me refiero es que no saben como se maneja este negocio.
—No lo sabemos, solo venimos aquí por invitación — recargue mis codos en la mesa y la miré— Puedes orientarnos.
Ella se acercó a mi rostro, esta chica me estaba poniendo nervioso, me miró a los ojos y sonrió.
—Solo porque ambos son bastante guapos — se alejó de mi — Mi nombre es Lisa, soy de Tailandia llevo aquí 2 años y soy la barman o bargirl como sea que se llame, tuve que pasar por mucho para estar en este lugar — su mirada parecía triste por un instante — Bueno aquí es muy importante el dinero dependiendo de eso puedes estar con alguna chica que están divididas por flores las más caras son las hortensias, porque son las favoritas del jefe ellas son extremadamente hermosas y talentosas...
—¿Quien es la más famosa? — Taehyung interrumpió a la chica quien miró hacia el escenario —.
—Ella — apuntó —.
Las luces se apagaron, unas pequeñas luces que estaban en todo el largo del escenario se encendieron de color rojo y otras luces comenzaron a aparecer por donde una chica de vestido blanco caminaba todos los presentes comenzaron a aplaudir y vitorear a la chica que con la cabeza baja, tenía un hermoso cuerpo parecía que hacía mucho ejercicio y su cabello era color castaña claro era tan largo y estaba arreglado en ondas, cuando llegó al micrófono levantó su cabeza, abrí mis ojos más lo que pude, su rostro era delicado y fino, era muy blanca sus labios formaban un corazón estaban pintados de rojo, era tan hermosa pero su belleza no fue lo que más llamó mi atención si no fue su triste mirada aquellos ojos grandes color azul cielo se veían tan vacíos, comenzó a cantar "Call out my name" de The Weeknd, su voz era dulce y melódica todos guardaron silencio ante su hermosa voz.
—Ella es la más bonita y la más miserable de todas — Lisa habló con un tono bastante triste — Ojalá algún día salga de este lugar y sea feliz.
—¿Cual es su nombre? — pregunté casi en automático —.
—No sabemos, solo sabemos que le dicen Haru.
Sentía una gran necesidad de protegerla, quería salvarla.
~Ann♤
Una nueva novela está aquí!!!
Esta temática será más cruda, nunca había escrito algo así y la verdad estoy nerviosa, espero que sea de su agrado y le den mucho amor.Pd: por si las dudas la Haru no es coreana pero la historia si se desarrolla en Seúl ♡
Les quiero
ESTÁS LEYENDO
Secret Garden [Jeon JungKook]
Fanfiction- La vida nunca a sido justa conmigo - su fría mirada se encontró con la mía - ¿crees que confiaría en ti así de fácil? - Quiero salvarte - acerque mi mano a su rostro pero ella se alejó y me dedico aquella dolorosa mirada sin sentimientos -. - Tu...