2

13 1 1
                                    

"por favor ayúdame a salir de este lugar"

Aquella delicada voz casi sonaba como un susurro pero era tan suplicante que daba escalofríos, estaba seguro que estaba soñando pero aquella sensación se sentía tan real que me asustaba, aquella mirada profunda y sin esperanzas se me hacía conocida.

Un extraño sentimiento nunca antes había sentido estaba floreciendo.

●○●○●○●○

Entre al departamento policial, encontrándome como siempre con gente yendo de un lado al otro, teléfonos que sonaban cada 3 minutos y un olor a café tan fuerte como el de una cafetería, el cual era insoportable para mi.

Camine directo a mi oficina, la cual se me había asignado hace poco por el simple hecho del caso que estábamos llevando era demasiado importante, no me era de extrañar encontrar a mi amigo y colega durmiendo sin pena alguna, me acerque a él, tomé un borrador y se lo lancé directo a su boca que estaba totalmente abierta, haciéndolo atragantarse. Siempre es chistoso verlo.

Y así es como le deseo los buenos días a mi querido amigo Taehyung.

- ¿Quieres morir JK? - me miró con su mirada "amenazante" que solo me causaba más risa - ¡Te voy a dar un levanton ese!

Y ahí va otra vez tratando de hacer el acento "mexicano", ya llevaba traumado con la película sangre por sangre y se la pasaba diciendo frases de aquella película, al principio era divertido ahora solo quería golpearlo.

- Bueno como sea - me senté enfrente de él - ¿Pudiste dormir anoche?

Negó y dio un gran bostezo que reafirmó su respuesta.

- Ser padre primerizo es toda una aventura - me sonrió y yo hice un mueca de disgusto -.

- Cambiemos de tema antes que te pongas a contar cosas de viejos.

- Bueno, pongámonos serios - me mostró fotos de chicas muy bien arregladas, todas ellas muy hermosas - Estas son las "flores" que se encuentra en el burdel.

Había chicas de diferentes nacionalidades, todas y cada una de ellas con nombres de flor, seguí viendo aquellas fotos hasta que me encontré con la hermosa chica que vimos anoche haciendo su presentación, su belleza era irreal, pero sus ojos se encontraban vacíos, sin esperanza.

- Según informes se encuentran alrededor de 20 chicas trabajando en este asqueroso lugar, obviamente ninguna esta por que quiere estarlo, aunque según me informan que Lisa trabaja ahí por cuenta propia, así que es la excepción - hizo una pausa, se levantó y cerró la puerta con seguro, me miró fijamente al parecer pensaba en decirme aquello que pasaba por su cabeza - JK, hay muchas personas de poder que frecuentan este asqueroso lugar, será difícil o imposible hacer algo al respecto.

Comencé a tener un sentimiento de ira, desde que comencé este trabajo siempre había un gran muro que nos impedía pasar y ese era la corrupción, aquellas asquerosas personas que se abusa de personas inocentes y nadie hace nada al respecto.

Estaba apunto de darme por vencido y cerrar el caso de una vez por todas para siempre pero la imagen de las chicas secuestradas invadió mi cabeza, casi podía escuchar sus gritos de angustia.

- ¿Que sucede con la hija del gobernador? - pregunté con cierta esperanza para continuar el caso -.

- La encontraron en la madrugada de hoy, al parecer se había ido con su novio a la isla de Jeju, nos hicieron abrir este caso por nada y es posible que nos obliguen a cerrarlo por nada - se quejó -.

El sonido de la puerta interrumpió la conversación, Taehyung quitó el seguro y la abrió encontrándose con una seria Taeyeon, quien es nuestra jefa.

- ¿Están besándose? - preguntó de golpe -.

Taehyung hizo que se limpiaba algo de su labio y después le guiño el ojo, ganándose un golpe bien merecido de mi parte.

- No le hagas caso, el tipo no está durmiendo bien.

- No me molesta, yo respeto - cerró la puerta después de entrar y cambió su expresión a una más seria y molesta - La niñita consentida del gobernador fue encontrada con su novio, en la junta que tuve recién me dijeron "puedes cerrar ese caso" a lo cual me negué, chicos creo que ya saben en lo que nos estamos metiendo digo estamos por que yo no dejaré que nadie lo cierre, no tengan miedo y sigan adelante, soy mujer y como mujer quiero que todas ellas sean libres de aquellas horribles cadenas, así que por ellas por sus familias, no se den por vencidos.

Nos dedico una mirada llena de determinación y saco una llave de su bolsillo, era una pequeña llave color cobre.

- Esta llave abre la habitación donde se encuentran los archivos más antiguos ahí podrán encontrar algunas cosas que no "desaparecieron" sobre este caso, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirme y cuiden sus espaldas.

Se fue despidiéndose con una sonrisa materna y dejándome mucho que pensar, los altos mandos estaban en nuestra contra pero Taeyeon estaba a nuestro favor que es como tener a un titán colosal apoyando en el caso, miré a Taehyung quien tenía un media sonrisa.

- Es hora de trabajar mi amigo - golpeó mi hombro -.

♡ Ann_His

Amiwooooos perdón por la tardanza ya saben la vida no es fácil ;-;

Ya escucharon Black Swan? Que tan arte creen que es? A mi me encanto esta 10/10 y más el trasfondo que los chicos le han dado, ellos siempre trayendo arte, no los merecemos

Bueno disfruten del capitulo y besillos para ustedes chiquilles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Garden  [Jeon JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora