Como lo había prometido el ruso, al siguiente día temprano en verdad preparó una valija algo grande donde solo había ropa y cosas de vital importancia. De seguido tomó las llaves de su auto y dando un suspiro mientras miraba su casa de siempre, salió cerrando la puerte con llave y se marchó hacia la nueva casa de su amigo, la cual se encontraba en el centro de la ciudad.-Hola, Chris?- dijo el peliplata atendiendo el manos libres mientras conducía su auto, ya cerca de su destino.
-Hey.. cómo va?- preguntó mientras acomodaba su casa, ciertamente nadie lo visitaba y había olvidado que recibiría a Viktor. -No te gustaría ir a darte una vuelta antes de venir aquí? Tarda más, no lo sé- soltó una risa mientras le hablaba por teléfono.
-Déjame adivinar, eres un desastre siempre que te veo y yo no seré quien te cambie, así que descuida "amiguis"- rió al pronunciar lo último. -Sabes que te conozco bien.. no hace falta esconderte tras algo que no eres...-
-Tienes razón... pero aun así, está lleno de basura! Al menos la sacaré a tiempo antes de que llegues- dijo suspirando mientras seguía.
-Oye, no hablas de tus amantes nocturnos o si?- rió y escuchó que su amigo se enojó en forma de broma.
-Al menos tengo quien me caliente la cama... llama antes de entrar Viktor, seguiré limpiando- fue lo último que dijo el rubio y cortó la llamada.
Viktor quedó algo extrañado por esa actitud, pero luego simplemente frunció los hombros y despreocupado siguió.
Al cabo de unas 2 horas llegó, no sin antes comprar algunas cosas para el chico y su casa que seguramente estaría revuelta.-Atiendee.. Chriss..- decía ya frente a la puerta de la casa de su amigo, esperando realmente inquieto.
-Aquí!- dijo mientras iba y abría la puerta rápidamente, abrazando a su amigo con fuerza apenas lo vió.
Viktor sonrió y le correspondió.
-Mírate... no eres la golfa que conocí y vi crecer desde pequeño- dijo riendo.
-Y tu? Vamos, no eres ni la mitad de vital de lo que eras cuando pequeños- replicó mientras lo hacía pasar y tomaban algo juntos, pasando un buen momento.
-Entonces... me explicas cuál es tu trabajo?- dijo Viktor rompiendo el silencio que había comenzado cuando ambos chequeaban sus celulares.
-Oh si... conoces los llamados al 911?- preguntó el rubio tocando un tema serio, hablando como si fuese cualquier cosa.
-Con quién rayos te acostaste para conseguir algo así?- dijo Viktor riendo y luego sonrió. -Si.. las conozco, son llamadas por asaltos, homicidios... tu las atiendes?- dijo mirándolo.
-No en realidad, lo que hago es atender una linea para suicidas... es un trabajo comunitario que hago y en el que me interese cuando conocí a una persona así- pronunció con un tono algo melancólico y triste.
-Ya veo...- dijo poniéndose serio y lo miró.
-No es muy difícil y debes apoyar a las personas emocionalmente, contenerlas y darles razones, JAMÁS PROMETAS NADA... esa es una regla muy valiosa- suspiró el rubio.
-Okay... eso es todo lo que debías decirme?- preguntó el peliplata.
-Nuestro lugar de trabajo es el segundo piso de mi casa, para empezar te daré 3 teléfonos que tendrás que atender cuando comiences, yo ya manejo 26, así que.. creo que estarás bien- dijo sonriendo.
-3 teléfonos... acabas de matarlos poniendome a mi- dijo sonriendo y escuchó la carcajada de su amigo.
-Pero ya, en serio debes prometerme que harás lo mejor que puedas con esto, es mi trabajo y ahora tuyo también... tómalo como en el patinaje, ambos tuvimos nuestras razones para dejarlo pero no deja de ser importante, bien?- el rubio se tomaba todo muy en serio y debía expresar aquel sentimiento si no quería que si amigo se equivocara.
-Prometo dar mi mejor esfuerzo, contento?- pronunció el peliplata para luego sonreír y estrechar la mano de su amigo, en signo de aprobación por parte del rubio.
Y así, Viktor consiguió un nuevo pasatiempo... bastante pesado pero que tal vez, le daría una nueva razón para.. ¿no sentirse vacío?
------------
AHHHH HOLAAAA
TANTO TIEMPOOOO
ACABO DE ESCRIBIRLO, EN SERIO QUE ACABO DE HACERLO,
Lo siento por haber estado desaparecida TuT seguramente esperaron mucho si es que alguien sigue esto 👀
Bueno, en fin gracias por haber esperado? ; - ; . Prometo estar más al tanto y si te gustó, por favor compartelo! :')
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¡Sálvame! - [Vikturio]
FanfictionYuri Plisetsky es un joven chico, soltero y con mucho que dar en su carrera de patinaje artístico. Apenas con 16 años está ingresando al "mundo adulto" , lo que no sabía era cuantas cosas pasarían en su contra hasta conocer a quien al fin lo salvarí...