#1

44 3 0
                                    


Todo empezó en Septiembre del 2013 cuando entré a un colegio nuevo. Yo tenía 13 años en ese entonces y no buscaba nada serio, solo me gustaba pasar el tiempo con amigos; hasta que un día un amigo me dijo que un chico del curso, que sinceramente no me gustaba, gustaba de mí. Él me molestó todo ese año para poder darme un beso, que no lo consiguió. Terminamos el año y nada había pasado entre nosotros.

Nathan el año siguiente, cuando volvemos a empezar el colegio en Enero, él había repetido de curso y yo había pasado al año siguiente. Él estaba mucho más lindo y había llamado mi atención. Empezamos a hablarnos más y una amiga que teníamos en común siempre nos molestaba con que teníamos que terminar juntos.

Un día, una amiga, él y mi persona, nos teníamos que venir a mi casa para ayudarlos hacer un "trabajo para el colegio". Cuando llegamos a mi casa, todos empezamos a jugar como pequeños, haciéndonos cosquillas hasta que en un momento nos quedamos solos y nos dimos nuestro primer beso. Sentimos una conexión que nos quedamos mirándonos fijos. Algo se había despertado en nosotros y sabíamos que desde ese momento nada nos iba a poder separar.

Semanas después el me propuso ser su novia. Teníamos tan solo 14 años y sentíamos que nos amábamos de toda la vida. No podíamos creer que algo tan lindo podría ser verdad y que de una simple amistad podía surgir ese amor. Los meses fueron pasando y llegó el momento que nuestros cuerpos se hicieron uno. Hicimos el amor, nuestra primera vez que jamás voy a olvidar. Esa sensación de plenitud infinita al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Era amor, sin duda todo era amor, pero llego el día en que cometimos el error de querer hacer vidas de grandes, empezamos a quedarnos a dormir en nuestras casas juntos, ir al colegio juntos y hacer una vida totalmente de casados a los catorce años. Algo tonto, ¿no?

Viajando al pasado (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora