Xx: que esta pasando aquí?!
Ana: -se separa del beso- Chris mi amor yo te puedo explicar!!
Chris: que me vas a decir, que me viste la cara de estupido por segunda ves, ah?!
Abraham: _____(tn) yoo te tengo que explicar como fueron las cosas.
_____: no te quiero escuchar-con lágrimas en los ojos-
Abraham: me vas a eschuar de todas formas
_____: dije que no te quiero escuchar!!! Entiende.
Abraham: pero....
Chris: no oíste o eres sordo no te quiere escuchar ya déjala en paz!!!
Ana: porque hablas por ella creo que tiene boca para defenderse sola.
Chris: si tiene boca como tu pero a diferencia de ella tu la usas para engañarme.
Ana: Chris yo te amo, está cualquiera no te puede dar todo lo que yo puedo.
Chris: esa cualquiera, me importa más que vos
Abraham: bueno ya Ana tarde o temprano ellos se tenían que enterara y ese día llegó
______: te corrijo el día fue ayer!!
Ana: de que esta hablando esta?!
Chris: pues que nos mostraron un video de ustedes basándose en España.
Abraham: que!!!!
_____: pues como escucharon, da la casualidad que mis hermanas se hospedaron en el mismo hotel que ustedes y como mi hermana menor es fanática de Ana verga, perdón digo mena(no quiero ofender a la cantante pero le da un toque de drama) dicidio buscarla y los encontró besándose y los grabó y ayer cuando vino nos mostró el video.
Chris: exacto.
Ana: Chris enserio perdóname, porfavor-dijo arrodillada-
Chris: ana basta no te humilles más, acéptalo de una vez no te amo y es mas hoy se acaba esta relación, no quiero saber más de ti, y lo de la pareja discográfica se acabo, enserio yo quise que esto funcionara ya que también era trabajo pero vos no pusiste de tu parte.
Ana: por favor Chris-dijo llorando-
Chris: Dije que esto se terminó!!!
Abraham: ehh ____(tn) siendo sincero yo nunca te ame yo estoy enamorado de Ana, solo acepte ser tu novio porque era el plan de Ana.
_____: osea que me utilizaste? no lo puedo creer.
Abraham: pues si, pero tu me vas a decir que aceptaste porque me amabas? aceptaste ser mi novia para olvidar a Christopher.
______: ehhh si tienes razón-tenia los ojos rojos-
Abraham: ven aquí-la abraza-
Chris: cof cof cof- los separa-
Abraham: -se ríe- bueno entonces podemos quedar como amigos y olvidar todo?!
_____: esta bien quedamos como amigos-trato de sonreír lo más que pudo-
Abraham: siii-la abraza- gracias-
Chris: bueno ___(tn) creo que es hora de irnos- se van-
Ana: Christopher por favor!!!!Narradora: Chris y _____ salieron del aeropuerto y se subieron al auto todo el camino estuvo en silencio, al llegar Chris se estacionó y cuando _____(Tn) se estaba por bajar el la tomó del brazo y dijo.
Chris: no crees que debemos hablar?!-dijo captando la atención de ella-
_____: pues si , pero no tengo ganas!!- dijo sentandoce de nuevo-
Chris: por favor hablemos ahora, porque cuando entremos al hotel vamos a estar con los chicos y no vamos a tener tiempo de hablar.
____: okey hablemos ahora. De qué querés hablar?
Chris: pues quiero saber que pasara con nosotros?-dijo mirando al frente-
______: pues tu sabes que me gustas y que te amo y que empecé a salir con Abraham para alegarme y ocultar todo lo que siento, y tu...
Chris: yo también, me gustas no puedo negarlo me muero por ti, muero de celos cuando se te acerca otro o cuando sonries con alguno que no soy yo, yo te amo, te amo y te amo te lo diría las 24/7 para recordártelo.
_____: awww eres un lindo.
Chris: no tanto como tu!-la miro con esa mirada de enamorado-
_____: pues bueno ya que cada uno sabe lo que siente por el otro, está más que claro que queremos estar juntos, pero no te lo voy a hacer fácil vas a tener que conquistarme-dijo riéndose-
Chris: esta bien te voy a conquistar mi reina.
______: bien ahora vamos que los chicos nos deben estar esperando.
Chris: si vamos mi reina-la iba a besar pero-
_____: hey tranquilo Romeo!! Todavía no somos nada.
Chris: Ohhh es enserio?! Ni un beso chiquito?!-hizo puchero-
_____: hay a ese puchero no me puedo negar, okey- lo besa-
Chris: Mm te amo, ahora si vamos.Bueno hasta aquí el capítulo de hoy 💚
Espero que les haya gustado
💜Subi cap porque me llegaban a cada rato comentarios de que siga la novela.
Además no subi estos días por los examenes, de más está decirles que está semana y la otra es posible que no suba capítulo.
Gracias por su atención💙No se olviden de 💘
Votar 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Comentar 👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻
Los amo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe (Christopher) (Pausada)
Ficção AdolescenteHola me llamo (tn) tengo 21 años Voy a empezar a trabajar siendo secretaria de mi banda favorita CNCO ❤ pero tengo un pequeño secreto que nadie sabe , tiene que ver como llegue a trabajar aquí es muy gracioso 😂 y muero por Christopher Vélez 😍😍 (...