Migración de Mariposas.

8K 844 625
                                    


Cada año es la migración de mariposas, justo el día del cumpleaños de Stiles, su madre solía decirle que ellas celebraban este día con él, que el 8 de abril sería especial para ellas por que ese día había nacido el pequeño retoño que formaba parte de ellas. Ese día ellos hornearían un pastel de chocolate e irían al bosque en el hermoso prado lleno de flores viendo las mariposas cruzar y posarse en la plantas para luego seguir su camino, una que otra se acercaría a ellos y Stiles se encargaría de perseguirla hasta que se fuera, o bien jugaba con ellas diciéndole a su madre como un día como ellas, él volaría y recorrería infinitas distancias.

Aveces una se lastimaba y Stiles la recogería con amor y la postraría con el mismo amor sobre una flor con esperanza de que esta se levantase y siguiese su camino, en caso de que muriese, él lloraría porque se sentiría triste por haber perdido una de las pequeñas hermosas que celebrarían con el su día y junto a su madre la sepultarían bajo la sombra de una de las flores, luego su madre lo abrazaría y le diría que era el ciclo de la vida y que en algún momento todos dejamos de volar y debemos aceptar que nuestras alas ya no son suficiente.

El castaño lloraría un poco más y luego seguirían viendo las hermosas mariposas, en su mayoría monarcas, cruzar una tras otra, volverían a casa al anochecer y le contarían al sheriff lo que hicieron en su día, eso en ocasiones si el hombre no los acompañaba.

Aún recuerda la última vez que él y su madre fueron a ver la migración de mariposas, fue hermoso y perfecto, ese año habían variedades de mariposas que en los años anteriores no habían, él y su madre almorzaron las cosas que naturalmente llevaban y comieron pastel, recuerda aún que una bella mariposa azul se posó sobre su nariz y él se rió por el cosquilleo, su madre insistió en que esta le había dado un beso y ambos rieron él sintiendo un calor intenso de felicidad llenando su pecho y su estómago.

El año siguiente no fue así, en su cumpleaños número 8, estuvo en el hospital, recuerda haber revelado con su mesada una fotografía de él y su madre en la última migración de mariposas, y ambos junto al sheriff comieron pastel y hablaron sobre las mariposas y como el año siguiente irían a ver la migración. Eso no fue posible, su madre empeoró y meses después, las últimas palabras de su madre fueron un "te amo Stiles, pero mis alas ya están cansadas cariño", entonces lo supo, el vuelo de su madre al igual que las mariposas, se había acabado.

Nunca fue lo mismo, sin embargo como le prometió a su madre fue cada año con Scott a ver la migración de mariposas, él haría sandwiches y hornearía un pastel de chocolate, y luego Scott y él irían todo el día  a mirar la migración en silencio y aveces hablando sobre cualquier cosa al azar. Pero Scott ahora había sido mordido y este año... este año prometía algo diferente. Mañana sería Viernes 8 de abril, el cumpleaños de Stiles y la migración de mariposas.

-¿Mañana habrá otra reunión entonces?- dijo Isaac desde su lugar en el sofá dirigiéndose a todos en general, todos ellos asintieron. La manada se encontraba reunida en el loft de Derek que había sido renovado.

-Bien, entonces, si ya han terminado necesito irme- Stiles se abrió paso a la puerta pasando detrás de Scott.

-¿Por qué te vas tan pronto?- Scott preguntó curioso a lo que Stiles le dio una mirada expectante.

-Mañana estaré ocupado y no podré venir a la reunión de la manada, ¿recuerdas? Ya que vienes conmigo - el castaño rodó los ojos, todos le observaron puesto que el humano jamás se perdía una reunión.

-Lo siento amigo- Scott se disculpó, a lo que Stiles le sonrió.- Pero tengo planes mañana, estaré con Deaton en la mañana y en la tarde tengo una cita con Kira antes de la reunión de la manada- la sonrisa calló del rostro de Stiles.

Butterflies Migration ★Sterek One Shot★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora