Dedicado a:
-Cada persona que se tomó su tiempo para votar, comentar, pedir una segunda parte y añadir a sus listas de lecturas, los amo a todos por el apoyo.-Especialmente a mi esposo AngelTold por que siempre amó esta novela y me insistió sobre ella, te amo beibeeeee xd.
Disfruten.
*********
-Feliz cumpleaños a ti...feliz cumpleaños a ti...feliz cumpleaños querido sourwolf...feliz cumpleaños a ti. - Este fue el despertar de Derek aquel viernes, un Stiles vestido tan sólo con unos bóxers y una de las camisetas del lobo poniendo un buen desayuno frente a su rostro. - Buenos días, Der. - el castaño le dio una pequeña y tímida sonrisa al hombre aún en la cama.
-Hey ...- Derek respondió con una sonrisa y ojos aún entrecerrados. - Buenos días, Sti... - Su voz aún adormilada, tomó asiento contra el espaldar de la cama que la mayoría de las noches compartía con el joven humano.
Luego de lo pasado aquel cumpleaños de Stiles, era más que obvio que ambos estaban perdidamente enamorados. Stiles estuvo toda esa noche lanzándole miradas a Derek y sonrojándose en medio de la cena con su padre, el cual terminó dándoles una mirada y un "Bienvenido a la familia Derek". La noche terminó con Derek pidiéndole una cita a Stiles y un tímido beso en la puerta de la casa Stilinski, no hace falta decir que el castaño tuvo una conversación algo incómoda con su padre la mañana siguiente, la verdad es que su padre el muy descarado sólo admitió haberse dado cuenta de los corazones en llamas que volaban en la habitación cuando el de ojos miel y Derek se ponían a discutir. Un mes después de citas extrañas y un Derek muy posesivo y siendo un enorme lobo abrazador terminaron siendo novios, Stiles nunca admitiría que lloró un poco cuando Derek le regalo un collar grabado con "S+D" y le pidió ser su pareja, era el detalle más asquerosamente romántico que había visto en un lugar que no fuera una película, además del hecho de que nunca había tenido esos detalles de parte de nadie. La manada tuvo que soportar semanas de ellos dándose abrazos y besos al azar. Scott por otra parte aún intenta ganarse el perdón de Stiles por lo que pasó a pesar de que este le había dicho que no importaba, gracias a eso ahora él estaba con Derek.
- ¿Cómo se encuentra en esta mañana el cumpleañero hombre lobo más guapo de todo el mundo? - Stiles le miró con una sonrisa colocando la bandeja de desayuno sobre las piernas de Derek aún cubiertas con las sábanas.
-Con el humano más hermoso que hay sobre toda la faz de la tierra. - Colocó la bandeja encima de la pequeña mesa a un lado de su cama, tomó al humano parado junto a la cama por las caderas tirándolo sobre sí mismo dando una vuelta y colocándose encima del chico.
-Derek... - Stiles fue interrumpido por el lobo dándole repetidos besos. - Der, debes desayunar. - Derek siguió su sesión de besos sin dejarle continuar. - Nos espera un gran día Derek así que será mejor que desayunes.
-Oh vamos, nada es mejor que pasar todo un día contigo en la cama. - Derek dijo sin signo de deseo sexual alguno enterrando su rostro en el cuello del humano.
Sorprendentemente a pesar de tener 1 mes de citas y 5 meses de relación, no habían ido más allá de besos, ni siquiera habían intentado tocar más allá de sus caderas o cinturas. Stiles aún es virgen y Derek no iba a apresurar las cosas, no pensaba ser el Kate de Stiles, la verdad es que la relación iba de maravilla tal como estaba sin prisas ni esperando algo, las cosas surgirían un día y ese día Derek haría sentir a Stiles como la persona más importante sobre cualquier cosa existente.
ESTÁS LEYENDO
Butterflies Migration ★Sterek One Shot★
FanfictionDonde Stiles solía ir a ver la migración de mariposas al bosque junto a su madre cada año, porque es justo el día de su cumpleaños. Ante la muerte de su madre, continuó yendo con Scott, pero, ¿qué pasa cuando Scott lo olvida este año? O Donde Derek...