Capítulo 3

6 2 0
                                    

Al pasar el primer semestre de preparatoria pude rehacer mi vida amorosa, hubo un chico el cual recuerdo muy bien su nombre ya que él se había convertido en mi "Amor Platónico" David, ese era su nombre, un chico de 1.70 de estatura, piel blanca como la crema, ojos color café. 

Nunca nos habiamos dirigido la palabra, hasta que hubo un trabajo en equipo era raro porque yo quería entablar una amistad con el pero al parecer el quería lo contrario, siempre me evitaba y trataba de estar lo más lejos de mi, al principio pensé "No le agrado y ya se dio cuenta que me gusta" ¡Diablos!  ¿Cómo viviría con eso?

Después de un tiempo una amiga era muy cercana a el, por un momento llegué a creer que terminarían siendo novios, pero no fue así. Al poco tiempo el se fue acercando a mi y por fin pudimos tener una bonita amistad, éramos muy cercanos y no pude evitar recordar a Alexander.

"Octubre 23" Esa fecha la recuerdo como cualquier otra ese día David se me había declarado y mi respuesta fue un si, nunca creí terminar andando con mi amor platónico pero así fue, qué suerte corrí. Pero, al llegar a mi casa prendí mi celular y me conecte al Internet, como era costumbre me metí a mi red social pero, me detuve un momento ya que en sugerencia de amigos me apareció el nombre de Alexander, pude sentir mi corazón latir tan rápido, eso nervios que solo el me hacía sentir, no sabía qué hacer, no sabía lo que quería. Me decidí por mandarle solicitud y al casi instante fue aceptada no sabía si entablar una conversación pero no pude, me decidí por mandarle mensaje mañana en la mañana pero no fue necesario "Usted tiene un nuevo mensaje" Tal vez esto cambiará un poco.
Por un momento me sentía mal por David ¿Cómo puedo estar con alguien si todavía quiero a alguien más?. 

Por más que me haga la idea jamas tendré duda de que a Alexander lo amo tanto que jamás podré sacarlo de mi corazón y de mi mente, mi única opción sería ocultarlo, pero no puedo, no puedo ocultar lo que realmente siento, una persona normal hubiera superado en unos cuantos meses pero ¿Y yo? ¿Que hay conmigo? tal vez sea una simple obsesión.

Volví a retomar mi amistad con Alexander, la verdad es que no se si este bien esto. Pero al final después de una semana David y yo terminamos, me enteré que había regresado con una de sus antiguas parejas ¿Qué cosas no?

Dos meses después conocí a un chico, la verdad no me gustaba para nada ni mucho menos su forma de ser, hubo un inconveniente con una amiga por lo cual yo llegué muy tarde a la escuela, con tal de que me dejarán pasar yo estaba "rogando" al policia de la entrada pero de la nada ese chico llegó a arruinar mi plan y todo se fue por un caño.

- No la dejé pasar, si la deja pasar nos tendrá que dejar pasar a todos.- Le dijo al policía mientras le daba a su cigarro.

-Maldito seas- Pensé.

- Lo siento chica, el tiene razón, para la otra trata de llegar más temprano y podrás entrar-

- Muchas gracias poli- Dije sin más, dándole una sonrisa pero por dentro quería matar al otro sujeto.

Ya más alejado le dije "Andate a la mierda" Pero no se iba, no tuve de otra más que quedarme con el, nos dirigimos a un parque no muy lejos de la escuela, estuvimos platicando un buen rato me invitaba de su cigarro a lo cual yo acepté, debo admitir que al principio me daba miedo, pero después ese miedo se esfumó como el cigarro.

Pasó el tiempo y no me había dado de lo unidos que nos hicimos hasta el punto de sentirme muy bien con el.

"25 de enero" Octavio se me había declarado no fue de una manera bonita, pero era más que obvio que ya se venía venir esto. En cuanto Alexander, desde que empecé andar con Octavio perdí comunicación con el más que nada por respeto a Octavio, creo que ha sido muy lindo conmigo como para seguir con el

Trate de engañarme a mi misma que era lo mejor dejar de pensar en el, ya era bastante tiempo no hay manera de que nosotros volvamos a estar juntos como hace tiempo y mas que nada ya era tiempo para dejar de amarlo.

Me había enterado que Alexander a seguido con su vida mediante a cuestiones amorosas, debo admitir que me duele saberlo.

Hemos cumplido medio año, los más bonitos que he tenido hasta el momento no ha pasado nada más que una relación estable y normal.

Un año, ya no me estaba gustando para nada, Octavio últimamente se había comportado muy violento, no entendía porque, hace algunos días había estado bien, pero hasta por el momento conmigo no lo ha sido.

5 meses después. Yo ya no podía seguir con Octavio, se volvió completamente agresivo, desde que entró a mi cuenta personal y vio los mensajes con Alexander  ya no me dejo tener amigos me obligó a eliminar a todos los hombres de mi cuenta, y si, incluyendo a Alexander, tenia un miedo terrible, llego el punto hasta pegarme, no tenia tanta confianza de decirle a mis padres a mis 17 años cumplidos no puedo decirle esto a mis padres.

Por fin lo había dejado, pero, corrí el riego de estar aquí, postrada en una cama de hospital, mi madre ha hecho una denuncia a Octavio y por ser mayor de edad es más fácil.

Mi amiga Abigail sabía todo, incluyendo lo de Alexander, ayer vino a mi casa después de una semana que me dieran de alta, me había contado que le dijo todo lo que sucedió a Alexander y como yo tenía el celular apagado no se había podido contactar conmigo, tenía nervios, después de casi dos años mas, nos volvemos a comunicar, así que decidida le dije a Abi que conectará mi celular y lo prendiera, ella se marchó ya que se hacía un poco tarde ya que vive a 1 hora de mi casa, a los 10 minutos de que Abi se fue, mi celular empezó a sonar y tenía miedo de contestar, pero como ya no había marcha atrás decidí contestar.

- ¿Ho-Hola?.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1469kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora