부서진;;
Otra noche con insomnio, otra noche con su aroma presente pero ella aún ausente, otra noche de adicciones y llanto. Namjoon seguía igual de destrozado por la ruptura, a pesar de que había pasado ya casi cuatro meses de su separación, aún le dolía, no, lo mataba por dentro.
Una semana antes de que su ex novia lo terminara, él tenía pensado pedirle matrimonio, creía que su relación era perfecta, inigualable y envidiable pero no fue así, jamás lo fue. Un día, su novia llegó a su departamento temprano, el aún seguía en pijama pero no le importó pues conocía a la chica desde la preparatoria, tenían una confianza entre los dos que sobrepasaba los límites o eso creía.
Su chica se paró frente a el y habló:
—Kim Namjoon, quiero terminar contigo— soltó sin rodeos
Se quedó atónito ante tal declaración. Su pecho dolió como nunca y su estómago se retorció de una manera terrible.
—Sé que tal vez creíste que lo nuestro duraría hasta el matrimonio, que tendríamos una familia tú y yo, pero no es así. Quiero que esto se acabe porque yo ya no te amo, no te necesito a mi lado nunca más. Te agradezco el tiempo que estuviste conmigo y no creas que fue en vano, porque no es así– dió un pequeño suspiro y continuó —No estoy haciendo esto porque encontré a alguien más, así que por favor no inventes películas en tu cabeza que jamás sucedieron; termino esto porque yo no necesito un novio, porque yo simplemente no me siento cómoda en una relación, espero que me entiendas. Te quiero mucho Namjoon, pero nuestra historia termina aquí— finalizó dándose vuelta y saliendo del departamento al cual ni siquiera había entrado del todo.
Él, más que destrozado, cerró la puerta y cayó al piso llorando. Su pecho dolía, su estómago se retorcía, se sentía vacío y solo. Le habían roto el corazón.
고독;;
Pasaban los días y Namjoon seguía igual; roto y solo. Se sentía tan patético que le daba vergüenza salir a la calle y poder encontrarla, tan radiante y hermosa como siempre y él todo demacrado. Se aisló de sus amigos y familiares a excepción de su hermana y mejor amigo. Ellos eran los únicos que sabían de su estado y de lo ocurrido ya hace casi dos meses, porque sí, ya habían pasado dos meses y él aún seguía destrozado, pero vamos, quien olvida una relación de casi siete años en dos meses, creo que nadie.
Su hermana lo llamaba todos los días, sin falta y a veces lo iba a ver y le daba de comer, porque no quería hacer nada, era como si su cuerpo estuviera ahí pero su mente no.
Por otra parte, su mejor amigo lo visitaba todos los días por las tardes para ver cómo iba con eso y siempre encontraba lo mismo: un Namjoon con el rostro demacrado y una expresión neutra, sentado en el sofá abrazando una sudadera de su ex novia, admirando una foto de los dos juntos y lamentándose a sí mismo por todo. La noche anterior no había sido la mejor pero sí la peor.
Ya tenía copia de las llaves del departamento de chico así que entraba y salía con naturalidad de la casa.
—Hey, Nam, hoy salió la nueva temporada de tu serie favorita, ¿por qué no la vemos juntos o si quieres llamo a tu hermana para que la venga a ver con nosotros?— ofrecía animado y tratando de dar ánimos a su amigo
El chico negó con la cabeza, casi no hablaba, solo se expresaba con la cabeza.
—Entonces iré por Ramen instantáneo y lo comemos, ¿qué dices?— volvió a preguntar enérgico
ESTÁS LEYENDO
naked 𖥸 k.nj
Conto"No voy a esperar hasta que estés lista, diciendo que no necesitas a nadie." ➢One-shot ➢Historia 100% mía ➤Espero que sea de su agrado y que le den amor. 《si tengo faltas orográficas, son bienvenidxs a decirmelo》 »se aceptan críticas constructivas«...