El quinteto de Oro
Hermione Granger: Hija de muggles, pero igualmente una chica brillante y de buenas cualidades, que si bien en un primer momento no fue del agrado de los otro miembros del grupo, el destino lograr que se una con el resto y que su vínculo con ellos se vuelva inquebrantable.
Interpretada por: Emma Watson
Ron Weasley: El hijo varón menor de una gran familia de magos, la presión de igualar a sus hermanos mayores o superarlos en una carga dura para él, pero aún así se mueras a un chico confiando, alegre y con buen sentido del humor que rápidamente logrará hacerse amigo de los mellizos Potter.Interpretado por: Rupert Grint
Jennifer Black: La primer y única hija del matrimonio entre Kelsey Hall y Regulus Black, dos familias elitistas y con firmes creencias en la pureza de la sangre, aunque fue criada únicamente por su madre, ya en su padre murió antes de que naciera. Pese a la exigente crianza de su madre Jenny no salió parecida a ella, sino todo lo contrario. No tratara en hacerse amiga de los mellizos en especial de Emily.
Interpretada por: Georgie Henley (ojos grises)
Harry Potter: Uno de los protagonistas de esta historia, un chico que es igual a su padre físicamente pero heredo los ojos verdes de su madre, además de que se parece más a ella en cuanto a personalidad. Es un chico que siempre se esfuerza por hacer lo que correcto, amable y valiente como pocos... Y porque negarlo también un tanto cabeza dura.
Interpretando por: Daniel Radcliffe
Emily Potter: La otra protagonista, ella es físicamente igual a su madre salvo por sus ojos de color avellana que chispean cada ves que planea una travesura, en cuanto a personalidad definitivamente es la viva imagen de su padre con algunos toque de su madre. Ella es rebelde, optimistas y igual que su mellizo muy valiente.
Interpretada por: Ellie Darcey-Alden
Los gemelos Malfoy:
Draco Malfoy: Uno de los principales enemigos del colegio del quinteto de oro, fiel seguidor de las enseñanzas de sus padres, ser cree superior a los demás por ser sangre pura, rápidamente se ganará el odio de los mellizos y se hará acreedor de más de una buena travesuras por parte del dúo Black-Potter.
Interpretado por: Tom Felton
Abby Malfoy: No sólo tiene un extraordinario parecido físico con su hermano, sino que la personalidad también son parecidos, aunque definitivamente Abby es incluso peor que él, una niña minada, cruel y con ciertas tendencias a ser un dolor de cabezas será la energía central de colegio del quinteto y también víctima de muchas bromas.
Interpretada por: Emily Osment
Bueno aquí vamos otra vez 😊😭💔
ESTÁS LEYENDO
Emily y Harry Potter y la piedra filosofal (Leído por la primera generación)
Fanfiction💔