~stars-in-moon~
Este es mi primer rate verdadero y me da un poco de miedillo, pero aquí vamos.
~User~
Tu nombre de usuario me encanta, muy original y cósmico aunque cuando vas a buscar tu usuario aparecen miles iguales.
Rate User: 9/10
~Nombre~
Me gustó tu nombre aunque es una palabra muy utilizada pero tengo entendido que es en honor a tu nombre de usuario anterior.
Rate Nombre: 4/10
~Logo~
Adori tu logo, ¿quién no ama a Millie o ST? Es una buena foto de la actriz y según tengo entendido lo tienes a juego con otro perfil y eso me encanta verlo. También se ve muy vintage por los colores.
Rate Logo: 10/10
~Banner~
Tu Banner va más o menos a juego con el logo, los colores y las tonalidades vintage se ven de maravilla juntos aunque siento que el Banner tiene más colores y vida que el logo.
Rate Banner: 8/10
~Biografía~
Tu biografía es muy corta y no es muy explicativa sobre ti, me encantaría verla más llamativa y que nos contara más de tus gustis y de tu personalidad.
Rate Bio: 5/10
~Ubicación~
Una de las cosas que más me gustaron de tu perfil fué la ubicación. No todos lo entenderán ya que es algo de la serie de Netflix "Supernatural".
Me gustó el font que utilizaste para escribirlo y todo, me encantó.
Rate Ubicación: 10/10
~Portadas~
Las portadas se ven muy bonitasny organizadas, no combinan entre todas pero si las que son secuelas o sagas y en mi opinión esto es muy importante.
Rate Portadas: 9/10
•ACC RATE•
Le doy un rate a tu perfil de 8/10. Me encanta tu perfil y espero no te molestara lo que coloqué anteriormente.
Hasta pronto ❤
~ คlєא
ESTÁS LEYENDO
Red: My Blog
РазноеEn donde dejaré mis pensamientos y compartiré aquello que ronda mi cabeza además de un par de Acc Rates. :): Portada hecha por -vtexm