-DreamyWayfarer-
No iba a hacer este libro de rate pero. supongo que lo iré haciendo de poco.
~User~
Me gusta mucho tu user, es muy original y fantasioso. Es llamativo y muy bonito, me gusta por la originalidad aunque es un poco largo.
Rate User: 9/10
~Nombre~
El tipo de letra que usas para el nombre me encanta, repito que es un nombre muy original pero es el mismo de el usuario, igual está muy bien visto y bonito.
Rate Nombre: 7/10
~Logo~
No se ustedes pero yo amo a la Comandante y es una mujer hermosa, me encanta tu logo porque es super iconic y goal.
Rate Logo: 10/10
~Banner~
Me gusta tu banner por los colores además de que es muy aesthetic, va medio acuerdo con el logo pero no tanto. En mi opinión debería tener más tonos verdes para completar el logo.
Rate Banner: 6/10
~Biografía~
Tu biografia es bastante larga asi que creo que la mayoría no la leería, tiene narraciones muy bonitas y es bien organizada.
Rate Bio: 8/10
~Ubicación~
Me gusta el tipo de letra y las palabras, te hacen ver interesante y profundx, es muy llamativa y en lo personal me encantó.
Rate Ubicación: 10/10
~Portadas~
Solo tienes una portada, muy colorida y bonita, pero no tiene las letras de el título ni usuario.
Rate Portadas: 5/10
•ACC RATE•
A tu cuenta le doy un rate de 7/10, me gustó mucho tu cuenta, amo a Lexa y me fascinaron las palabras de tu biografía y espero no molestar con lo anterior escrito.
Hasta pronto ❤
~ คlєא
ESTÁS LEYENDO
Red: My Blog
De TodoEn donde dejaré mis pensamientos y compartiré aquello que ronda mi cabeza además de un par de Acc Rates. :): Portada hecha por -vtexm