"Volviendo a casa"

384 14 1
                                    

Hola que tal, me disculpo el no haber  subido un nuevo capítulo no es que me haya muerto, sólo que pase por muchas cosas estos 2 últimos años o 3 jajaja ya ni recuerdo cuando lo deje, bueno comencemos por que el título es volviendo a casa, te gustaría saber¿? bien sabes no te lo diré.........................., ok comenzaremos pequeñines.

Escorpio , que te sucede si te as ido una ciudad o un país donde comenzaste a vivir desde tu nacimiento y luego te vas a otro lugar, bum regresas donde viviste tu infancia bom bum, ya no es a igual a lo que era cuando estabas ahí todas las calles y las plazas ya no están o el lugar donde jugaba de pequeño con tus primeros amigos, el lugar en donde reiste de niño, el lugar donde diste tus primeros pasos y dijiste tus primeras palabras, dime que te pasa al recordar eso, recordar tu primer amor dónde  por primera vez conociste que es el amor, dónde  siempre abrazabas a mamá por donde  siempre ibas caminando hacia el colegio la escuela y ahora te pones a recordar toda tu infancia, mientras que ahora ya no eres un  niño de 8,9,10,11,12 años ahora eres un hombre o mujer de 19 años, y recorres esos hermosos lugares donde siempre estuviste recuerdas lo que alguna vez viviste, donde siempre estabas con mamá donde tú mundo siempre era de hermosos colores, y ahora sólo quedan recuerdos, ya nada es igual que cuando eras un niño, tú mundo ahora es de color gris, dime que se siente llegar a casa y ver que no está mamá, donde ya no puedes reír y pelear con tus herman@s y solamente llegas a esa casa donde te esperaba mamá y donde jugabas con tus herman@s, eras y solamente te quedan los recuerdos, que se siente levantarte cada día y ver que no tienes nada a tu lado, donde antes tenías  a tu mamá alado de la cama junto con tus hermanos, que se siente saber que ya no todo será como antes, sabes ¿por qué?, por que ya eres todo un hombre o toda una mujer, donde ahora solamente estás tú para apoyarte y solamente te queda mirarte y seguir hacia adelanté, dime quieres saber por que tienes esa pena o ese sentimiento de dolor, lo tienes por qué no aprovechaste esos momentos que viviste de pequeño, te doy un consejo Disfrútalo, por que no quiero que llores al crecer, no quiero que tengas ese dolor al recordarlo todo y solamente sentir ese dolor en el fondo de tú corazón, el que te dice esto no es uno más del montón solamente soy un Escorpión que ahora es mayor y vivió lindos momentos pero nunca los disfrutó, ahora llego a mi casa y ya no la veo, ya no sonrió con nadie, ahora sólo soy un universitario de sólo 18 años y pronto de 19 años, te escribo esto no sólo para recordartelo sólo para que no hagas lo mismo que hice yo.

Arigatõ, siempre estaré aquí para aconsejar, los extrañó pero lloró al recordarlos, "my family".

"ESCORPIO 19" (el regreso al pasado).
T_T ........................ cien letras pero ni una sola palabra.

CONOCE A ESCORPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora